"Logró 2/@ciru2014/ Consigna: Seguridad Básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
  Hola mi querida Comunidad de #Newcomers un saludos a todos desde la distancia, quiero agradecer a la amiga @nahela por verificar mi logro 1, por sus aportes, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro desempeño en el manejo de la plataforma de steemit.

  Hoy comparto con ustedes mi segunda publicación de logros, en la que específicamente aplico lo aprendido de la Seguridad básica en STEEM, el funcionamiento de cada contraseña y como resguardar nuestra cuenta.
  Se debe dar respuestas a las siguientes preguntas:


IMG_20210607_182417_.jpg

Pregunta # 1.

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

2021-06-07 20-21-56.png

  Sí, desde el primer momento que inicie en la plataforma de steemit, las cuales descargue en archivo de PDF, desde mi correo y las tengo respaldadas en distintos dispositivo, por ejemplo las guarde en mi computadora personal, en mi teléfono e impresa para tener un respaldo en físico.

Pregunta 2.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

  Al principio no las entendía pero gracias a las publicaciones de otros usuarios, por explicar de forma detalladas las características de cada una de ellas logré entender que cada una tiene una función diferente:

Clave de publicación.

  Es la que se utiliza para ingresar diariamente a steemit, y también para:
•Publicar y editar en Steemit.
•Votar a favor.
•Comentar en Steemit.
•Responder a los comentarios.
•Seguir a otros.
•Resteem.

Clave activa.

  Con esta clave se realizan transacciones en Steemit , para activar la billetera, convertir Dollars Steem en Steem, y para la actualizaciones de perfil.

Clave de propietario.

  Es la más poderosa y importante, debido a que con ella podemos cambiar cualquier clave de nuestra cuenta.

Clave maestra.

  Con esta clave podemos recuperar la cuenta de steemit y cambiar la contraseña.

Clave Memo.

  Se utiliza para encriptar o desencriptar menos, para transferir fondos.

Pregunta 3.

¿Cómo planeas mantener a salvó tu clave maestra ?

  Es la clave maestra más valiosa e importante, por eso la resguardo en diversos dispositivos y en forma física, ya que con ella podré recuperar mi cuenta.

Pregunta 4.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

  Sí, como primer paso voy a mi perfil, luego selecciono monedero.


IMG_20210607_210327_.jpg

Paso 3.

  lniciando la sesión en steemit Waller, en la billetera con el usuario y la clave de activación.


IMG_20210607_211327_.jpg

Paso 4.

  Luego a STEEM selecciono la pestaña y le doy clic en transferir.


IMG_20210607_211341_.jpg

Paso 5.

  En la ventana que se abre se coloca el usuario y la cantidad que voy a transferir.


IMG_20210607_211801_.jpg

  Le coloco la descripción (motivo), el Memo es opcional, le doy clic y luego confirmo la transferencia.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up steem?

  Si, hacemos los mismos pasos para transferir con la diferencia que le damos clic en donde dice Power up.


IMG_20210607_135509.jpg

  Después aparecerá una ventana llamada Convertir a Steem power,en donde se debe colocar la cantidad de steem, después se hace clic en la opción power up.

IMG_20210607_135525.jpg

  Finalmente se verifican los datos y le damos clic a OK, y listo, terminamos el proceso.
  Las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE y editadas con canva. [Fuente] (canva.com).
  Así concluyo mi Logro 2, no sin antes agradecerles por todo el apoyo, un millón de gracias , por aquí les dejo la aprobación de mi primer logro.
  Mi presentación, Logro 1, por @ciru2014..

Sort:  
 3 years ago 

Amiga te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

Buen día Dr. Gracias por el apoyo brindado Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos mi amor @ciru2014

 3 years ago 

Extraordinario @ciru2014, sigue avanzando hasta lograr cada logró...

1623075067468.jpg

 3 years ago 

Así es mi pastor poco a poco terminaré mis logros. Gracias Bendiciones..

 3 years ago 

Excelente explicación muy clara lo tendré en cuenta y mas adelante lo volveré a leer

 3 years ago 

Así es amiga hay que cumplir con esos logros así ir aprendiendo, gracias Exitos.

 3 years ago 

Saludos @ciru2014, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Perfecto amiga, emocionada por pasar al logró 3, un millón de gracias. Bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @ciru2014,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Agradecida por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74