Mi Presentación a la comunidad de Steemit / Logro 1 / @chris2121

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210917-WA0006.jpg

Hola a todos me chamo Christian pero me gusta que me llamen Chris porq así se llama mi papá y para que me digan diferente tengo 10 alos ya , me gustan muchos los videojuegos, paso casi todo el día jugamdo. Tengo una mini laptop que me dieron el la escuela, la cuido mucho porque es lo único que tengo, está muy bien conservada.
Me va muy bien usándola aveces mi mamá más bien me pide ayuda para hacer algo en la computadora, una vez la ayude a hacer un documento... Esquel en la escuela cuando nos dieron las computadoras nos dieron así como cursos para poder usarlas , incluso hacer diapositivas, es muy fácil, no se porque a mi mamá dice que es difícil.
Yo ya ya pasé a primer año, lo bueno es que ya veremos clases presenciales , estaba rezando para que empezaran, extraño a mis compañeros de clases y a mi mejor amigo. Juntos en los ratos libres jugamos, el me ha enseñado mucho se llama Ale y bueno sabe más que yo bastante.
Quiero ser informático me gusta mucho usar la computadora, ya yo he desarmado unas pero solo para limpiarlas, me pongo a inventar mucho.
Les cuento cómo me registre aquí, a pesar de saber igual necesite ayuda para abrir la cuenta, mi tio me dijo así, regístrate aquí para que aprendas algo nuevo en vez de jugar todo el día, me dió mucha risa cuando me dijo y ayer le pedí que me ayudara a registrarme y hoy me ayudó a tomarme la foto. Me explico algo de la criptoacademy que tengo que averiguar y leer, me dijo que si me gusta de informática son las cosas que tengo que aprender. Hay un grupo que me dijo que era de niños para aprender así que veré como hago para entrar.
Gracias nos vemos luego. Saludos a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hi @chris2121,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @chris2121,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to Steemit
A platform where good work speaks for itself
I will advise you follow the link given to you by @steem.history it will really help you!

Loading...

Bienvenida a Steemit @chris2121 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso. Hay que estudiar mucho para lograr las metas.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44