Mi Brillante Presentación a Steemit/ Por @chiqui7 - Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit hoy en este día tan especial les vengo a hacer Mi gran presentación a steemit.

IMG_20210420_175448_582.jpg

Mi nombre es, Luismar Chiquinquira Pulvet Peña tengo 14 años, pronto a cumplir los 15, nací el 07 de julio del 2006. Mis padres llevan por nombre, Joralbert Peña y Luis Pulvet tengo una hermana mayor llamada Mariluz Pulvet, tiene 19 años, es la mayor y yo soy la menor.

P1310167.JPG

Actualmente vivo en la casa de mi Abuela Materna con mi hermana , mi mama y mi abuela .Soy de padres separados, pero actualmente tenemos todos una buena relación , una de las causas por las que vivimos con mi abuela es porque ella es una persona enferma de Demencia senil ( es una enfermedad parecida a él Alzheimer pero es más fuerte porque es la combinación de olvido con locura ) y mis familiares no la querían cuidar y mi mama se hizo cargo de ella .

Img04_11-02-2013.JPG

Yo soy Venezolana, vivo en ciudad bolívar, estado bolívar soy muy creyente de Dios, desde que era chiquita creo mucho en Jesús nuestro salvador. Soy una niña de Valores, respeto y de mucho amor, me gusta la costura, la limpieza y me gusta un poco arreglar las uñas de las manos y los pies.

149891296_10218995088652769_7055396054822748746_n.jpg

Estoy estudiando 3er año de bachillerato. Cuando Mi hermana me comento un poco sobre esta plataforma me anime mucho porque sabía que era una plataforma donde puedo hablar de mí y generar un gran conocimiento, gracias a @dmarigracia7 por motivarme.

Imagen2.jpg

Espero les guste mucho mi publicación y muchos éxitos y abrazos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, espero puedas aprender mucho en esta plataforma!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y unirme a esta comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @chiqui7..!

Que lindo saber que estan cuidando de la abuela, es un deber que se cumple con mucho amor.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias de verdad, muchas bendiciones para usted.

 3 years ago 

Saludos amiga y bienvenida a esta enorme familia llamada steemit. Espero me sigas .

 3 years ago 

hola que tal, ya lo hago gracias por la aceptación.

 3 years ago 

bienvenida bella a esta extraordinaria comunidad

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Lo tendré en cuenta. Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46