Logro 1. Mi presentación a la comunidad Steemit / @chichi0716

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola amigos de #steemit y #NewcomersCommunity un gran saludo.!

luis eduardo.jpeg

foto Luis2.jpg

Mi nombre es Luis Suarez, tengo 38 años, nací en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, Venezuela. Estoy casado con una bella dama. Soy padre de 3 hijos pequeños Aser, Luis y Emanuel, actualmente vivo en el estado Sucre, Venezuela.

Me gusta la tecnología y el deporte. Trabajo desde casa ofreciendo servicios electrónicos en general a los habitantes de las comunidades. También soy entrenador de béisbol.

foto luis3.jpg

Mi esposa y yo estamos iniciando esta nueva etapa steemit, estamos motivados y estamos dispuestos avanzar en esta plataforma para alcanzar las metas propuestas, entre ellas ayudar económicamente a mis hijos y comprar materiales deportivos para mi equipo.

En cuanto al tema de las criptomonedas, tengo un conocimiento básico, pero busco aprender sobre el tema. Esto es lo nuevo y tengo que adaptarme, aun mas en mi país que tenemos una crisis monetaria. Espero encontrar alguna comunidad en steemit que me permita aprender y compartir sobre este y otros temas tales como: familia, deporte, tecnología, cristianos, cultivo de plantas, cultura y tradiciones venezolanas. Conocí la comunidad de @steembaseball Me gusta mucho el béisbol y siempre busco algo para aportarle a mis niños.

Agradezco a mi amiga @alanasteemit por presentarme la familia Steemit, excelente oportunidad para crecer, crear contenidos que puedan gustarle a las distintas comunidades. Igualmente, agradezco a @cryptokannon por apoyarnos con esta iniciativa, a @cmp2020, @steemcurator01, @jbn por compartir sus valiosos conocimientos.

Saludos.! Espero les guste mi presentación, este es mi segundo intento para este logro ya que en el primero no revisé bien las normas y considero que le faltó Información. Hasta una próxima oportunidad. Bendiciones.

Sort:  

Hola @chichi0716, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 correcciones realizadas.

Bienvenido @chichi0716, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias.

Loading...
 3 years ago 
 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Hi, @chichi0716,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35