MI PRIMER LOGRO @charosierra19:MI PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community4 years ago

image.png


Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Saritza Berenice Sierra, soy casada/separada, nací un 19 de enero de 1969, cuento con 52 años de feliz existencia, nativa de Ciudad Bolívar, Municipio Angostura del Orinoco, del Estado Bolívar-Venezuela, me encuentro residenciada en la Urbanización J. M Agosto Méndez, manzana C-02, casa n° 04 de la Parroquia La Sabanita.


Soy madre de dos hermosos hijos: Jhonny R. Malpica Sierra y Hortensia Del V, Malpica Sierra, ambos profesionales, Técnico Superior en Seguridad Industrial y Licenciada en Ciencias Fiscales. De mi hijo Jhonny tengo una hermosa nieta Luciana Victoria de tres añitos.


image.png


De la unión matrimonial de mis padres, el Sr. Uvencio y de la Sra. Berenice nacimos cuatro (04) hijos, Anabel, Ninoska, Uvencio y mi persona, la última y la bordona.


image.png


A lo que se refiere, mi formación académica soy Licenciada en Educación Integral egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con Maestría mención: Planificación y Evaluación Educativa, título obtenido en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Bolívar.


image.png


Actualmente laboro como Docente de aula de Educación Primaria, Institución adscrita al Ejecutivo Regional, Gobernación del Estado Bolívar.


image.png

Una con mis compañeros de labores.


Llego a la prestigiosa Plataforma Steemit gracias a mi comadre y vecina @zhanavic69 al igual que mi hermana, amiga, colega, vecina @javima, mis amiguitas: @babybothe, @milabp, sin dejar a un lado a mis amigos, hermanos: @nayita238 y @vicent21, todos los antes mencionados me incentivaron y motivaron para llegar a Steemit. La vida es una escuela y no existe límite de edad para aprender, solo se debe tener las ganas, el deseo y mostrar el interés, les voy a confesar algo, a lo que se refiere a la Criptomoneda no poseo conocimiento alguno, no me queda sino estudiar, JaJaJaaaaa… para apropiarme de conocimiento de la misma, espero recibir el apoyo y orientación de todas y todos los miembros que conforman esta gran familia de Steemit.


image.png

Sort:  

Bienvenida @charosierra19 a esta prestigiosa plataforma, donde te colabararemos en lo que podamos hasta que puedas volar sola.Éxitos hermana, amiga en esta nueva experiencia llamada Steemit.
#onepercent #venezuela

@charosierra19 Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 4 years ago 

Bienvenida!! :)
Espero que disfrutes mucho tu tiempo en la plataforma, cualquier cosa estamos para ayudarte :)

 4 years ago 

Hola Saritza así es aquí la plataforma es para todos gracias por la mención cuando tengas carros te espero en mi taller ja ja ja

 4 years ago 

Que bueno que se animo a participar es algo muy bonito se comparte se aprende y mas

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 4 years ago 

Hola! Te deseo una cordial bienvenida, Dios te bendiga

 4 years ago 

Bienvenida a esta gran familia de Steemit, te deseo mucho éxito dentro de la plataforma.

Saludos y bendiciones!

Bienvenida, nunca es tarde para nuevas cosas , Éxito

Saludos amiga @charosierra19

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50