"Logro 3 por @chamariapa - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos amigos Steemians, es un gusto presentar a continuación mi logro 3 después de algunos inconvenientes, por aqui estoy nuevamente para cumplir con mi asignación. Muchas gracias al amigo @adeljose por su verificación en mi logro anterior para de esta manera pasar a cumplir ahora con este.

Cuando arbitrariamente tomas algo sea imagen, escrito, canción u otro, de alguna persona sin permiso y haces creer a los demás que es tuyo siendo esto mentira, estas cometiendo PLAGIO y en esta y cualquier otra plataforma esta muy mal visto, no se debe hacer, a menos que cites al autor original y des los créditos que le corresponden.

image.png Fuente

"Se plagia cuando una idea textual de otro es reproducida por nosotros sin ponerla entre comillas o sin hacer la referencia al lugar o circunstancia de la cual fue extraída. Son, por tanto, dos requisitos cuando se trata de una idea textualmente utilizada. Basta que falte uno de ellos (las comillas o la referencia) para que se produzca el plagio".
Fuente

Es de suma importancia el hecho de no cometer plagio dentro de esta plataforma porque eso nos permite hallar gracia entre los demás usuarios porque ven que las publicaciones son de nuestra autoria y además nos ayuda a nosotros a perfeccionarnos cada día y a ser más creativos.

Al investigar con relacion a este tema encontre una cita que me gusto mucho y es muy acertada, la cual dice:

"“Ser un plagiario equivale a ser un falso autor, a no tener voz, ni estilo literario; a ser nada ni nadie…”
Perromat, Agustín. Fuente

Esa frase final:
>"a ser nada ni nadie"

Condena a la persona que comete plagio, por lo cual debemos ser cuidadosos con aquello que hacemos, decimos o vemos y no tomamos en cuenta ser originales.

image.png
Fuente

Ahora para finalizar entonces:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Me ha gustado mucho la realización de este logro porque me permite seguir creciendo dentro de la comunidad y la plataforma, gracias por leerme.

Para conocer mas de mi, dejo mis logros anteriores a continuacion:
Logro 1
Logro 2

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos chamariapa.

Me complace ver que has cumplido el logro 3, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Rate: 2

 3 years ago 

Agradecida por estar ya rumbo al logro 4 , asi sera @ adeljose , gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60