Achievement 1,myself introduction @chacaraca

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Newcomers' Community, esta es mi presentación para el Logro 1!


20210523_214138.jpg

Soy Esteban Alvarado, nací en Venezuela y tengo 10 años de edad, vivo actualmente en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A mi me súper encanta hacer arte, por ejemplo hacer esculturas en plastilina, arcilla, cerámica, entre otras cosas; pero mi pasión es el dibujo y aunque yo creo que dibujo bastante bien siempre intento mejorar un poquito.

20210522_215851.jpg
Aquí estoy coloreando mi dibujo del Mandaloriano

Tengo un hermano menor que se llama Isai y tiene 6 años, mi papá se llama Nahum Alvarado y mi mamá Onelsy Puerta y como todo niño del mundo los quiero mucho a todos.

Me gusta ayudar a mi mamá en la cocina a preparar comidas ricas, también me gusta aprender a soldar y trabajar con madera como mi papá, esta foto que verán a continuación es de unas galletas que hice con mi hermanito.

20210424_190457.jpg
Mi hermano menor y yo

Screenshot_20210523-232503_WhatsApp.jpg
Aquí estoy aprendiendo a soldar

20210221_152747.jpg
Mi familia y yo

Les digo que mi comida favorita es la arepa venezolana una delicia de verdad

Y bueno esto es todo por ahora hasta la próxima

20210411_094511.jpg
Todas las Fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular

Gracias por venir a visitarme!!

@chacaraca

Sort:  

Hola @chacaraca te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

cration rate 3

 3 years ago 

siiiiiii es decir gracias por la verificación

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

Loading...

Hola @chacaraca que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

ok gracias

 3 years ago 

Hi, @chacaraca,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57