MI Presentación En Esta Comunidad 29/04/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

cesar.jpg

Bueno Primero Que Nada Me Presento Mi Nombre Es Cesar Soy De Venezuela Isla De Margarita tengo 23 años de edad tengo una hija de apenas un año y medio Soy Barbero Ese Es Mi Trabajo Actual Gracias a Ese Arte Que Aprendí y Bueno Que Cada Día Sigo Aprendiendo Mas Gracia A El Llevo El Pan De Cada Día A Mi Hogar y Bueno A Parte De Barbero También Me Gusta El Arte De Ser DJ Me Gusta La Música En Eso Si Estoy Apenas Aprendiendo......Ahora Si A Lo Que Voy Estoy Aquí Porque Me Lo Avían Recomendado y Bueno Me Pareció Bastante Interesante Compartir Parte De Mi Aceres Del Día a Día y Ver Los De Mas Contenido de otras personas que nos puede servir de mucha ayuda tanto como conocer otras experiencia y conocimiento nos ayuda económicamente y mas a uno el venezolano.....Espero Obtener Mucha Ayuda Tanto Como En Conocimiento y Económicamente.

dayannis.jpg
Ella es mi única hija que apenas tiene un año y medio se llama dayannis valentina por la que espero seguir adelante y hacerla de una niña de bien guiarla por el buen camino con la ayuda de mi mujer

danielys.jpg
Ella es danielys la mujer con que vivo la mama de mi hermosura de hija con la cual ya llevo viviendo 6 años y los que falta con el favor de dios la que me apoyado en todo.

no tengo mucha experiencia en la plataforma pero se que con el apoyo de ustedes podre especializarme @adeljose Que Tengan Un Feliz Día

Espero contar con su apoyo

Sort:  

Saludos amigo Cesar.

Bienvenido a esta plataforma y a nuestra comunidad Newcomers, le invito a editar esta publicación y anexar la foto de presentación donde pueda leerse en un cartel escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Estaremos para apoyarlo .

 3 years ago 

hola saludo muchas gracias por su consejo @adeljose hoy en la tarde la estaré editando

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @cesaravm...!

Muy bien elaborado y corregido tu post, y tu hija es una hermosura.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88