Logro1| Mi presentación por @cecy.galeano

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buen y bendecido día para todos... Mi nombre es María Cecilia, Cecilia para muchos, Cecy para pocos y Tity para casi nadie... Vivo en Argentina, país caracterizado por ser un "Crisol de razas" puesto alberga a muchos inmigrantes, que nos llenan el corazón de orgullo al elegirnos y la barriguita de sus manjares más conocidos. Nací en la provincia de Corrientes, año 89. Con la economía decayendo, mis padres que iniciaban su trayectoria como profesores de enseñanza de nivel primario decidieron ir a vivir a Misiones tan bella tierra roja conocida por las cataratas del Iguazú. Tenia yo 3 años... Ahí crecí.
Tengo 32 años, soy soltera y aunque mis dedos estén desnudos, mi alma tiene en sí un nombre escrito.

AirBrush_20211029215532.jpg

Respecto de la cultivación de mi persona, puedo destacar una crianza llena de amor por la lectura, una escuela primaria humilde, en la que mis padres ejercían la docencia con mucha vocación y entrega... Hoy por hoy lo siguen haciendo pero en otra institución. Hablare de ello luego porque es algo que amerita un posteo propio.
En el colegio técnico con orientación maestro mayor de obras arrullé mi adolescencia, eran jornadas extendidas concluidas con algo de fastidio de mi parte, porque claro tenia en mente ser abogada y que caso tenia en ese entonces aprender instalaciones? Heme aquí sabionda de todo lo pertinente a la construcción jajaja!
Pues bien, con 17 años termine mis estudios secundarios, mis padres no estaban en condiciones económicas de enviarme a la universidad... Estudie secretariado jurídico, para ver si realmente era lo mio, para no hacerles gastar dinero que no tenian... Me embarcaba en un viaje agotador. Trabaja como niñera en la semana y los sábados a las 4:30 hs subia a un bus que me llevaba 2:30 hs de viaje hacia mi destino de cursado. Posadas, la capital de Misiones.
Termine el secretariado... Era mi hora!
Fui a estudiar abogacía!!!

FB_IMG_1635545813114.jpg

Tenia en ese momento un problema que desconocía... Me sentía mal, con dolores molestos y no le di importancia. Cosa de mujeres! Un Calmante y ya. Mientras tanto el cáncer de útero crecía en mí.
Llego un embarazo... Y se fue. 12 semanas. Toda una vida de llorarlo.
Dejé todo... Facultad, amigos. Todo.
Tiempo después me mudé a dónde vivo ahora, Paraná. Entre Ríos... Aquí voy cual ave fénix volviendo de a poco a ser yo... Van 3 cirugías debido al cáncer. No le doy el brazo a torcer. Y a esto vengo. A demostrar que se puede... Que siempre se puede!
Tengo poca experiencia con las criptomonedas, me causa mucha curiosidad, he dedicado algo de tiempo para conocer más del tema, conozco gente idónea que dedicara tiempo a enseñarme más... Aprender y crecer es la idea de todo esto!

Si tuviera que describirme resiliencia sería la palabra que resolvería la duda existencial de "quién soy"... en Dios reposo mi ser, en el universo inclino la creencia de que toda energía fluye e influye de manera directa en las cosas que hacemos. La vida es un bien preciado y debemos honrarla siempre... Sin importar las creencias religiosa hay que ser agradecido.
Cubriendo un poco la sazón del alma, escribo desde pequeña... Hago Público muy poco... Espero a través de esta plataforma poder hacer llegar a ustedes lo que siento y como siento. Veo aquí una oportunidad bella de hacerlo...
En cuanto a deportes inicie en taekwondoo... amo el atletismo, en un futuro pienso seguir sumando más deportes...

FB_IMG_1635551235715.jpg

FB_IMG_1635551248088.jpg

Los instrumentos musicales son mi asignatura pendiente...
La música es mi compañera de vida, enriquece el alma y nos llena de alegría.
Los libros en cambio nos transportan, vivimos a través de ellos vidas robadas, aventuras anheladas...

Quisiera decir tantas otras cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero prefiero agradecerles que me lean y abrazarlos con nuevos posteos en otras oportunidades. Gracias... Gracias por el tiempo que me regalaron al leerme, se queda cada uno con un pedacito de mí...
FB_IMG_1635542379585.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Está muy buena tu presentación amiga. Bienvenida a Steemit, te deseo el mayor de los éxitos dentro de la plataforma solo corrige las etiquetas, escribe #achievement1 #steemexclusive y agrega #introduceyourself #spanish. Ya luego aprenderás a incorporar formatos en tus publicaciones, sigue adelante.

Bienvenida corazón, saludos desde Venezuela ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias 💞

Hola @cecy.galeano para validar tu logro 1 debes usar la etiqueta #introduceyourself.

Luego podre verificarlo

Saludos

 3 years ago 

Hecho! Muchas gracias 😊

Hola @cecy.galeano te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Gracias 🥰

 3 years ago 

Holaa me encantó tu publicación bastante interesante, excelente felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Hi, @cecy.galeano,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias ❤️

 3 years ago 

Un placer conocerte querida amiga. Me alegra mucho verte por aca. Me gusto mucho tu presentación, muy bien detallada. Espero que nos sigas compartiendo mas de ti.

Con perseverancia y disciplina podemos lograr grandes cosas.

Hola @cecy.galeano que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Un millón de gracias 🙏

 3 years ago 

Bienvenida, amiga. Un cálido abrazo desde Venezuela.

 3 years ago 

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69