Mi presentacion ante newcomers

in Newcomers' Community3 years ago

¡hola!
Espero que estén bien mi nombre es Castor Hernández, soy de Venezuela, estado Apure específicamente San Fernando. Soy graduado en ingeniería civil en la UNEFA, actualmente no ejerzo la profesión pero espero que más adelante si pueda hacerlo porque me gusta mi carrera y espero aprender más y especializarme.

En mi familia somos 4 hermanos en la cual soy el menor tengo 25 años, trabajo en una tienda donde se venden y se reparan teléfono (algo que no tiene que ver en nada con mi carrera pero así somos muchos en Venezuela). E incursionado en muchas plataformas digitales, donde trabajaba para generar ingresos pero muchas me daban dolores de cabeza ya que no servían o quizás no pude comprenderlas hasta que di con remotasks y estuve un tiempo en la plataforma y pude sacarle provecho gracias a esta plataforma conocí billeteras digitales y pude usarlas ya que era un poco ignorante en esos temas, luego deje remotasks por que se puso muy complicada y los ingresos ya no eran lo mismo ahí fue cuando decidí buscar más opciones, me informe acerca de los juegos NFT y me llamaron la atención pero solo me informe porque todavía no he ingresado a ninguno posiblemente más adelante pueda entrar en el mundo NFT.

Por ahora solo trabajo e investigo mucho viendo las posibilidad de conseguir algo fructífero en el mundo del internet ya que todo hoy en día esta en la red, aparte de eso leo mucho libros, novelas entre otras cosas y uno de mi hobbies es ver animes (ojo no confundan anime con comiquitas XD).

El tema de steemit me entere por un usuario de la plataforma ya que lo conocía por primera vez en la plataforma remotasks el usuario es @esmaikel2686 me menciono sobre steemit y me dio mucha curiosidad porque me dijo que era buena e investigue acerca de la misma y decidí que me gustaría conocer más sobre el tema y aquí estoy dándole un breve resumen de todo. Espero interactuar, conocer y aprender de los usuarios que hacen vida en esta plataforma saludos y muchas
WhatsApp Image 2021-11-25 at 11.20.52 PM.jpeg
gracias amig@s.

Sort:  
Loading...

Welcome to the steem platform.

Saludos @castorhb96, para poder validar tu logro es necesario que coloques una foto de perfil en tu usuariol, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

saludos, ya coloque la foto de perfil

 3 years ago 

buenas noches sr @wilmer1988, es para ver si pudiera revisar mi logro 3 que lo subi hace dias y me le hicieron unas observaciones y ya las corregí, gracias de ante mano

Saludos amigo @castorhb96

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @castorhb96,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64