Esta soy Yo. El Juego Diario.

Hola mis queridos amigos.

Hoy nuevamente voy a presentarme ante ustedes para responder a uno de los requisitos para entrar a la nueva comunidad que se está formando en Steemit llamada NewcomersComunnity y a la cual fui invitada por mi amigo @adeljose.

Yo soy Yaneth, Psicopedagoga graduada en la universidad de UNIR Cabimas, conocí a Steemit gracias a una conversación que tuve con @adeljose donde hablábamos sobre la situación actual en la que atravesamos la mayoría de los venezolanos. El me habló que era una plataforma muy interesante donde yo podría participar para generar algo de ingreso por mis publicaciones, me habló que él tuvo un difícil comienzo pero tuvo mucha paciencia y voluntad para seguir publicando.


tea.jpg

Yo soy de Cabimas y actualmente trabajo ocasionalmente en la misma universidad donde me gradué, esperemos a ver como funciona éste semestre ya que las clases no son presenciales.

Me gusta hacer ejercicios, me mantengo siempre activa en actividades deportivas, solía ser atleta corredora de 100 y 200 metros planos, entrenaba en el estadio Concordia y ahora lo hago para beneficio de mi salud en la plaza alí Primera.


trw.jpg

Me gusta también hacer tortas, tequeños, pastelitos, galletas, paledonias y todo lo que tenga que ver con la repostería y pasapalos.


whjr.jpg

En estos momentos, estoy participando en #thediarygame con el equipo @criollitos, al cual tambien me invitó mi persistente e incansable amigo @adeljose,

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Re.bienvenida @casamia12...

Que bien que stes cumpliendo, o comenzando a cumpli, los logros.

Steem es una muy buena alternativa. Lo comento por experiencia propia. Aparte de lo economico tambien da oportunidad para el desarrollo de la creación a través de los concursos o plasmando ideas que pueden ser interesante para muchos.

Suerte en la plataforma y de nuevo re-bienvenida.

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Hola @theatrorve, gracias comentar en mi publicación.

Si, es cierto, Steem puede ser nuestro desahogo económico, solo hay que tener páciencia y la aplicación de mucho esfuerzo para lograrlo

Saludos amiga qcasamia12.

Me alegras que hayas atendido mi invitación para formar parte de esta nueva comunidad que busca darle empuje a los nuevos miembros de Steemit.

Te deseo todo el éxito para los próximos logros.

Gracias a ti, siempre tan pendiente de nosotros como equipo.

 4 years ago 

Hola amiga bienvenida, aquí tenemos la oportunidad de conocer personas y su día a día mientras nos mantengamos leyendo sus publicaciones, la plataforma es muy buena, bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Es correcto, todos y cada uno de nostros mostramos parte de nuestras vidas y eso nos hace conocernos un poco más.

Gracias por comentar.

Hi dear @casamia12, please only post the achievement task on this community. See this community announcement here https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/hi-newcomers-please-read-this
Other posts will be muted on sight by our moderators. Thank you for your understanding.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10