Mi Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Les presento un cordial saludo a esta gran comunidad de Steemit, mi nombre es Francisco Gonzáles, naci el 19 de Octubre del '83 es decir tengo 37 años (se acerca mi cumpleaños #38, asi que tienen suficiente tiempo para comprarme el regalo), provengo de vVenezuela, soy graduado como Licdo. Mención Contaduria, actualmente cumplo la función de Administrador del Hospital Luis Alberto Rojas de mi ciudad natal Cantaura, debido a la gran cantidad de tiempo que me exige mi trabajo es que hago mi presentación tanto tiempo despues de haber creado mi perfil en esta pagina.
Mis aficiones son ver animes, los vídeos juegos y de vez en cuando leer algún libro que me recomienden que me parezca interesante, soy fanático del equipo de baseball los gloriosos Leones del Carcas, me agrada compartir con mis amigos y familiares pero debido a la situacion actual me he restringido bastante de eso.
Soy de caracter algo fuerte pero tambien me considero justo, siempre le dare la razón al que me demuestre que la tiene y acepto mis errores en cuanto me doy cuenta que los cometo, por lo mismo soy bastante sincero y frontal al momento de decir las cosas y por eso mis conocidos y amigos me quieren y aprecian de la misma manera que yo a ellos.
Con respecto a las criptomonedas solo las conozco porque he escuchado de ellas pero no tengo mucho conocimiento, pero me gustaría aprender más.
Por ultimo agradezco a @miyexi que fue la que me presento este medio y me dio las indicaciones para entrar a este mundo y en el que espero conocer muchas personas.
#venezuela
#saludoscordiales

20210613_221108.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo @casafortuna, te deseo muchos éxitos y bendiciones en esta gran plataforma, mantente siempre activo, y por cierto tambien soy del mejor equipo de beisbol, Los leones del Caracas, excelente equipo.
#affable
#venezuela

Loading...

Hola @casafortuna, es un gusto saludarte, te recomiendo agregar la etiqueta #achievement1. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Muchas gracias por el aviso, ya hice la correcion de las etiquetas 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por el aviso, ya hice la correcion de las etiquetas 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por el aviso, ya hice la correcion de las etiquetas 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por el aviso, ya hice la correcion de las etiquetas 😊

Bienvenido a Steemit @casafortuna espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @casafortuna,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59