Mi Presentación /Carolyne Torres

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Steemit
Carolynetorres
24/6/2021
#logronro.1
III
I---I---I---I

foto logro solo.jpeg

center>Hola Soy Carolyne Torres Venezolana viviendo en Argentina ya hace 11 años, Felizmente casada hace 16 años con el amor de mi vida Gabriel Rojas, mi siempre Amigo, novio, esposo y compañero de esta aventura que se llama vida, con el tengo dos hermosos hijos y una bebe en Camino o sea tres hijos Gabriela Shantal, Matías Gabriel y Brianna Gabriela cada uno con un significado único en sus nombres… verán que la pequeña Brianna Gabriela es una sorpresa Inesperada en esta pandemia, un regalo divino definitivamente. Pues para los que no me conocen ya habíamos cerrado la fábrica de bebes, ya que soy una mujer de las 4 décadas… jaja!!! Pero así son las cosas!!! Y así quedamos sorprendidos!!! Sabemos que todo tiene un gran propósito en la vida pues somos una familia Cristiana y a lo largo de nuestra vida hemos visto las maravillas de nuestro Dios en cada etapa, a cada minuto y a cada segundo… Pues te puedo decir con toda seguridad que ha sido nuestra mayor convicción y experiencia vivida hasta el día de hoy… no porque alguien nos lo contara sino porque lo hemos vivido en carne propia. A medida que me vayas conociendo te darás cuenta que es así… Conocí Steemit a través de unos amigos y hermanos en Cristo seguro les conoces, pues como dicen acá en Argentina son unos capos en este medio, Ella es Nahir y su esposo Pedro. Ellos me animaron y me han ayudado en poder abrir mi cuenta y seguir avanzando, gracias Chicos por el apoyo!!! Así que entre en este mundo y estoy muy emocionada de aprender para que cada día lo pueda hacer mejor y mejor para todos aquellos que me leen y leerán… Aquí estamos en medio de anécdotas, expectativas, Escritos y disposición para aprender y dar lo mejor de nosotros. Así que de esta manera estoy ante ustedes sin filtros simplemente siendo yo!!! Muchas gracias por tu apoyo!!!

Steemit
@carolynetorres
24/6/2021
#logronro.1

image.png
IIII
I---I---I---I

nosotros4.jpg
III
I---I---I---I

foto logro.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, muy linda tu familia

 3 years ago 

Muchas Gracias !!!

 3 years ago 

Bievenida espero pueda alcanzar tus objetivos en esta comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias .... dispuesta estoy para aprender de todos... agradecida por sus palabras tan lindas!!!

Hola @carolynetorres te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.

LOGRO 2

dale click en la letras verde y tendras las bases para tu segundo logro

Curation Rate 3

Loading...

Hola @carolynetorres que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Me encanta tu publicacion, pero debes corregir dos cosas esenciales para ser verificada.

  1. debes colocar tu foto en el perfil, eso lo haces en configuracion.
  2. debes tener una hoja con la palabra steemit, tu usuario y la fecha. y esa sea la primera foto.
 3 years ago 

Steemit
@CarolyneTorres
24/6/2021
yop.jpg

 3 years ago 

Hi, @carolynetorres,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66