Mi presentacion a steemit- Mi primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentacion a steemit- Mi primer logro

Le agradezco a Dios por darme esta oportunidad tan grandiosa de pertenecer a este prestigioso equipo de Steemit y parte de mis objetivos principal es disfrutar al máximo, aprender y adquirir nuevos conocimientos de diversidades de culturas de todos mis nuevos amigos… y como parte de esta familia permítanme presentarme, soy Yoslen Carolina Forti Vallenilla, la octava de 10 hermanos, hija de una gran mujer que ya no está físicamente conmigo pero siempre vivirá en mi mente y corazón se llamo Teodosa Vallenilla, ella me enseño a ser perseverante en mis caminos, que había que estudiar para salir adelante, para que nada ni nadie te pudiera destruir.

Esta soy yo

Creo en Jehová de los Ejércitos, Jesucristo su hijo y en el Espíritu Santo, ellos me han dado la fuerza, la fe y sobre todo el amor para hacer cada una de las cosas que cada día me propongo, desde que tengo uso de razón; Dios es mi todo y en esta oportunidad le agradezco por la vida y su amor por mí.

Tengo una hija muy hermosa llena de muchas virtudes y no es porque sea mi hija, se llama @Angers y eso es un Ángel que papá Dios me la dio justo en el momento que yo más la necesitaba, cuando me diagnosticaron que se había explotado un tumor maligno en el seno estando embarazada de ella con tan solo 7 meses. Pero este regalo (Angeles) me dio el valor, fuerza, pero sobre todo el amor de luchar duro y aferrarme a la vida de ella y a la mía propia, soy sobreviviente de cáncer de mama hace 15 años y hoy por hoy me siento alegre y feliz porque esos momentos tristes y duro me hicieron crecer como ser humano, ahora valoro el aire que respiro, valoro a los seres que tengo a mi alrededor y disfruto de cada detalle por muy simple y sencillo que sea.
mi pequeña hija y yo

Unas de mis grandes pasiones es enseñar a los niños y jóvenes a formarse como individuo capaz de desarrollar habilidades cognitivas, personas de buenos valores soy egresada de la casa de estudio UPEL-IPM como maestro, profesor y un posgrado en T.I.C.S y una Maestría en Teología en Educación. Veo mi trabajo como una oportunidad de ayudar a los niños a transformar sus vidas para bien, ejerzo en la U.E.C. Carmen salles actualmente. Cuidad Bolívar- Bolívar Venezuela.

Estos son mis alumnos

Tengo 42 años, estoy casada con Leandro Flores, más que un esposo es mi amigo confidente, compañero de vida, espero envejecer a su lado. Mi pasatiempo es cocer, cocinar, me gusta leer y dispuesta a aprender nuevas cosas, mis expectativas es poder ayudar a construir un mundo mejor con Steemit. Gracias a mi compañera de trabajo @karianaporras y a su esposo @aleravago que me animaron y orientaron a poder participar en estas grata aventura, me despido, hasta una nueva oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno que te animaste a unirte a esta plataforma que tanto apoya a los Venezolanos, espero que tu estadía sea placentera y sabes que cualquier duda puedes llamarme, también estarán acompañándote los representantes de país @tocho2 @adeljose @wilmer1988

 3 years ago 

hola, muchas gracias por tu apoyo, lo tendre presente

 3 years ago 
Hola Amiga @Carolinaforti, que gusto ver tu primera publicación en la Plataforma @Steemit acá encontrarás varias Comunidades dónde compartirnos tus conocimientos y experiencias, muy pronto te visitaran los Representantes de País para verificar tu primer logro. Felicidades

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

hola muchas ggracias amigo, por el apoyo

 3 years ago 

Hola @carolinaforti, bienvenida a steemit, me alegra saber de tu gran entusiasmos por formar parte de esta gran familia. Gracia spor presentarte de esta forma tan amena y muy alegre.
Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

hey,muchas gracias por tu afectiva bienvenida

 3 years ago 

@sumit71428 hey friend, here my achievement 1 says it is verified

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14