mi logr1 presentándome a steemit: por @carolinaflorez

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas noches reciban todos de mi parte un gusto para mi estar presentándome ante ustedes a través de mi logro 1 estoy contenta de pasar a formar parte de esta gran plataforma de steemit, la cual he tenido ánimos de entrar desde hace algunos días , pero no pude por cuestión de Internet, pero ya el dia de hoy puedo estar ante ustedes con mi presentación:

LOGRO 1.jpg

Soy una amad e casa de 50 años de edad tengo 7 hijos a los cuales amo demasiado 4 hembras y 3 adultos, tengo 5 años desde que me retire de mi trabajo como cocinera, y actualmente trabajo en mi casa vendiendo café y granos que me trae mi esposo del campo.

IMG_20211023_192552193.jpg

Llegue a steemit a través de mi hija menor la cual hace dias me estaba animando a formar parte de esta comunidad y así poder distraerme en las tardes compartiendo y comentando en distintas comunidades de esta plataforma y también poder mis dotes como cocinera en alguna comunidad de cocina.

IMG_20211023_192747692.jpg

El dia de hoy decidí formar parte y poder comenzar a ser parte de esta familia y poco a poco irme desarrollando dentro de la plataforma y aprender sobre muchas cosas nuevas, y como quiero aprender poco a poco de lo que se debe hacer dentro de steemit debo realizar mis logros y asi conocer mas sobre la plataforma y a desenvolverme mas en ella.

Este a sido mi logro 1 muy contenta de realizarlo espero poder avanzar a mi logro 2 y asi ir conociendo mas sobre steemit, me despido de ustedes desandoles muy buenas noches.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @carolinaflorez,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries and I also hosted one contest if you want to join then click here and know more details about the contest.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola @carolinaflores bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

muchas gracias por la bienvenida que me das poco a poco espero poder saber lo básico sobre esta gran plataforma y no cometer errores en ella. que pases un buen dia

hello welcome to steemit. Your Achievement 1 mission has been confirmed. You can move on to the next task. Follow @steemitblog for updates.

Rate;2

steemit Turkey Representative

 3 years ago 

Hi, @carolinaflorez,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

muchas gracias por el apoyo me complace saber que logre mi logro 1 espero poder completar mis logos perfectamente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44