Logro 5, consigna 1 por @carolinaf : Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago

Steem World.Org

descarga.jpeg
Fuente


Esta aplicacion es desarrollada por @steemchiller, lo que quiere es facilitarnos y que podamos ver todo lo que pasa dentro de steemit, lo que podemos hacer con nuestra cuenta. Y facilita la administracion de la mismas.

1. ¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

Facil, primero me meto en en Steem Wold.org, Luego me voy a donde dice "Sing In", Alli me saldra una pestalla donde debo colocar mi nombre de usuario y mi clave de posteo.

20211007_085726.jpg

Luego que ingresamos sale el menú, y en la primera opcion que dice "Dashboard" presionamos alli y se abre todo exploramos todo sobre la cuenta.

20211007_090029.jpg

Luego bajamos y en la parte de abajo en "Resumen de Recompensas" podemos ver las recompensas de los ultimos 7 días incluso de los ultimos 30 dias.

20211007_092341.jpg

Esto incluye recompensas de autor, de curación, steem y sbd.


2. Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo

Delegaciones son cuando asignas o te asignan SP. Es como un prestamo que nos hacen o hacemos a otra persona, para que tenga Poder de Voto.

Delegaciones Entrantes: Son Las que recibimos de otras cuentas SP.

Delegaciones Salientes: Son las que hemos compartido con otras cuentas nuestro SP.

Para delegar debemos ubicar el botón que dice "Delegaciones" y presionamos alli.

20211007_095529.jpg

Luego sale un menú y alli sale si nos delegaron, y en la parte de arriba presionamos donde dice "Delegate" alli nos sale el menu para delegar.

20211007_095546.jpg

Luego colocamos a que cuenta vamos a delegar, y cuanto SP vamos a delegar.


3. Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos

Para poder ver los Votos debo Primero dirigirme a "Status" donde veo todo de la cuenta y presionó donde dice "Estadistica"

20211007_103547.jpg

Alli podemos ver dos botones en la parte izquierda de abajo que llevan por nombres "Inc Votes" alli veremos quienes nos votan.

20211007_104725.jpg

Y "Out Votes" podemos ver a quienes hemos votado.

20211007_104741.jpg


4. Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

Para ver Nuestras Ultimas Operaciones debemos ir a "Account Operations" y podemos ver los diferentes movimientos de la cuenta.

20211007_111221.jpg

Podemos ver los votos positivos, votos negativos,nuestras recompensas, quienes nos siguen, quienes han comentado algun post. Entre otros en los ultimos 7 días.


5. Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Recompensas de Curación: Es la retribución que recibimos, por votar alguna publicación que fue curada y asi podemos recibir una fracción de la recompensa.

Recompensas de Autor:Es la retribucion que recibimos por ser autores de alguna publicación o comentario.

Recompesas de Beneficiario:Es la retribución que Recibimos cuando el autor de alguna publicación nos otorga una fraccion de su recompensa. Esto se puede programar antes de publicar los post.

Mis recompensas de Autor de los ultimos 7 días son 6.94 SP y 3.95 SBD. Y como Curador recibi 0,06 SP.

6. Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

Podemos ver el poder de voto de acuerdo al porcentaje que coloquemos al inicio en el grafico.

El poder de Voto podemos observarlo en la parte de arriba, podemos observar el SP que tengo en el momento. Que se gasta en el momento que de realizamos comentarios y votos. El mio esta en 95٪ falta 6 horas para que mi energia este al 100%.

20211007_115152.jpg

Como no tengo mucho SP por ello mi voto no vale mucho por ahora.



Amigos este Fue mi Logro 5 Consigna 1. Feliz y Esperando ser verificada.


⚠️Las Capturas de Pantalla y Edicion es con mi telefono Sansung A20.

Si quieres conocer mas de mi

Mi Logro1
Mi Logro2
Mi Logro3
Mi Logro4

Sort:  

Saludos cordiales @carolinaf me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 intentare lo antes posible hacer el proximo logro gracias por tu verificación 😘.

De nada amiga suerte en cada logro restante.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente post amiga que bueno que ya vayas por tu logro 5. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias hermosa un abrazo.

 3 years ago 

Hi, @carolinaf,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63