LOGRO #2– SEGURIDAD BÁSICA EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

@carmensm36

Venezuela
Imagen2.jpg
FUENTE

Un saludo cálido y un abrazo virtual a todos mis amigos de esta estupenda plataforma aquí me encuentro haciendo el logro 2, hay que entender que cada uno de nosotros como usuarios debemos tener la gran responsabilidad de cuidar nuestras cuentas ya que esta nos garantiza en un 100% el logro de las metas propuesta al ingresar en esta plataforma cuidando de esta manera nuestras publicaciones y nuestras entradas económicas.
Debemos tener claro que el objetivo como usuarios es cuidar y reguardar como sea la clave maestra y archivo PDF permitiéndonos estos el ingreso a la plataforma, estas claves y archivos PDF deben ser impreso o bien sea hacer respaldo de manera digital en nuestro correo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Evidentemente me fueron enviadas la cual protegí realizando respaldo de las misma tanto en mi correo como en mi pendrive tal como lo mencionan en las normas de la plataforma.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si manejo y entiendo las funciones de cada una de las clave, la importancia que tienen cada una de ellas al ingresar en la plataforma.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Anotándolas en un papel, enmascarándolas con mi celular y guardándolas en mi correo
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Claro que sí, entiendo a la perfección, sin embargo cuando tengo dudas uso el recurso de preguntar a mi esposo y amigo @oswaldo21100.

Primeramente iniciar sesión en Steem Wallet o monedero. Se hace clik en Steem para seleccionar la opción transferir. Y en la ventana que surge se pone el usuario a quien deseo transferirle. Puedo colocar la totalidad del saldo clikeando el él mismo o manualmente una cantidad menor al saldo que se tiene. Consecutivamente se hace clic en “Próximo”. Y se finaliza el proceso.

Imagen3.jpg
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Perfectamente entendido. Se inicia sesión en la Wallet. Luedo se hace clik a Steem y seleccionar Power UP. Esto nos abre una nueva ventana llamada convertir Steem Power, se coloca la cantidad manualmente si se quiere o completo haciendo clik en saldo, posteriormente se hace clik en Power UP, seguidamente se da clip en ok y así se da por completo el proceso.

Imagen4.jpg
Link Logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@carmensm36/logro-n-1-mi-presentacion-a-steemit

Validado y verificado por: mi amiga @tocho2


De ustedes dependerá las correcciones que puedan realizarme para luego yo toma las correcciones necesarias, agradezco que me orienten y lograr de esta manera poder avanzar en esta plataforma y mejorar en un 100% todas las expectativas que tengo dentro de esta plataforma de la cual son muchas para no desanimarme y de esta manera poder incluir a mas persona, pero siendo yo fe viviente de lo que tanto se dice de esta red.

Agradecida por leer mi logro.

La primera imagen fue modificada por mi persona con el progama de Powert Point

Sort:  
 3 years ago 

Pleaes Describe the funcitionalities of each key so we can verify your achievement.

 3 years ago 

Hola amigo, ok ya lo edito y lo nutro mas. Muchas gracias.

Hola @carmensm36, como dijo mi compañero, hace falta que describas las funciones de cada una de las llaves para que podamos verificar tu logro. Estaremos esperando hasta que agregues esto 😊 saludos Monday, June 14th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59