Un poco sobre mi

IMG_20210513_201947.jpg
Soy Carmen Moyetone tengo 39 años, estoy casada y tengo un precioso hijo de 6 añitos. Trabajo como Docente en una escuela rural, me gusta mucho mi trabajo, el estar cerca de los niños es muy satisfactorio. La educación siempre será el arma más poderosa para romper las barreras de la ignorancia. Otra faceta de mi es que además de ser docente, también soy manicurista en mi tiempo libre, logrando equilibrar ambos trabajos; embellecer a una mujer es un pequeño pasatiempo así sea solo decorando sus manos y pies. Además de esto tengo la cualidad de realizar manualidades con foami, puedo hacer cualquier cosa que me pidan desde lazos, cintillos, birretes de graduación y mas.. También puedo realizar decoraciones para fiesta con papel Bond, flores de papel, o simplemente con animes y globos. Con el paso del tiempo he logrado desarrollar un poco más habilidades y mis capacidades para hacer este tipo de tareas, se me hace fácil y divertido porque me encanta, cuando hacemos lo que nos gusta no parece que trabajas solo es una fiesta diferente.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @carmenmoyetone01 welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

 3 years ago 

Holaa, @carmenmoyetone01 bienvenida, muy bueno tu post ❤️

Saludos!!!✨👋🏻👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49