Mi presentación en la comunidad Steemit. Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Holaa! Un gusto nuevamente saludarles amigos de steemit :)

Por aquí estoy de nuevo, agradecida con @wilmer1988 por la bienvenida e invitarme a realizar mi logro 1.


Soy Carlenys García tengo 21 años, y dentro de muy poco 22... nací en la ciudad de Coro, Falcón, Venezuela. Permanezco encantada de pertenecer a este estado de tanta diversidad y maravillas.

Como había mencionado, soy estudiante de medicina cirujana, amo mi carrera, y además siento mucha atracción por las artes, la biología, antigüedades... en fin! Todo lo que pueda llenarme de experiencias y transportarme más allá de lo que a simple vista se ve.

Soy hija de una gran mujer! Zoraida Gonzalez, para mi, la más luchadora del mundo, súper orgullosa de ella, mi única hermana es Zorielys García, cómplices desde pequeñas, y mi papá dejó este mundo cuando aún no había nacido.

La lucha cada día es por superarme, aprender, conocer, vivir!
Agradezco nuevamente a @albaandreina por invitarme a formar parte de este equipo, y apoyarme para trabajar en el mundo de las criptos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Stemit @carlenys..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias @tocho2 :* estoy tomando cada consejo y estudiando cada dia para aprender manejar y compartir con muchas perosnas dentro de la plataforma. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hi, @carlenys,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, agradecida por todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62