Logro 1 Publicación de @ camilamoreno- Mi introducción

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buenas tardes steemit. Contenta de presentarme en nerwcomers' community.

2021-05-29-11-26-07-467.jpg

Soy María Camila moreno tengo 17 años , nativa de Carúpano, Estado Sucre Venezolana. Estudiante del 5to año de bachillerato. Pronto a recibir mi título, con un buen promedio de 18,5. E iniciar mi carrera de medicina. Donde me tocará mudarme, para emprender esa nueva etapa de mi vida.

IMG-20210529-WA0009.jpg

Tengo 2 hermanos varones, donde soy la mayor de ellos, me respetan y me hacen caso en lo que les pido, como hermana mayor, avece tengo responsabilidades, como atenderlos cuando mi mamá no está.
Vivo en familia, mamá, papá y hermanos aunque hace 2 años estamos separados de mi padre dónde lo vemos por temporada, por motivos laborales.

IMG-20210529-WA0001.jpg

IMG-20210529-WA0002.jpg

Me considero una chica conversadora,
Alegre, aunque un poco rústica, me facina leer cualquier libro, cocinar y hacer manualidades, la playa compartir con amigos Con muchas ganas de salir adelante y ser una profesional de provecho .

IMG-20210529-WA0010.jpg

Gracias a mi papá @enmanuelquijada y @rivereradc me mostraron lo fantástico de pertenecer a esta comunidad, dónde aprendo sobre muchos temas y sobre las criptomonedas que es el futuro del mundo. Para una mejor superación .

##Gracias por tomar el tiempo y leer mi publicación##

Sort:  
 3 years ago 

Hola @camilamoreno espero estés bien vives dónde más me gusta la playa amo el mar y la comida de su derivada

 3 years ago 

Hola A mi igual me gusta tambien me encanta la comida del mar

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @camilamoreno, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Hi @camilamoreno

Warm greetings from Beautiful World Community. I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :-

text.gif

Click here to join our community



Here Is Ongoing Contest


📢 Contest Announcement : #week6 // PROMOTE YOUR BEST “FOOD PHOTOGRAPHY” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 10 Steem

📢 Contest Announcement : #week7 // PROMOTE YOUR BEST “BIKE PHOTOGRAPHY” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 50 Steem

📢 Quiz Contest: In which country is it illegal to cut hair outside certain haircuts? // WEEK: 02

 3 years ago 

Gracias por la invitacion

 3 years ago 
Hola,👋👋 @camilamorenoTe Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes esta semana . Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gacias por sus palabras

Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Gracias,
trabajere por hacer buenas publicaciones

Best of Luck :)

 3 years ago 

Gracias🤗

Hola @camilamoreno que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias por esos consejo maravillosos que hoy me ofreces

 3 years ago 

Hi, @camilamoreno,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga @camilamoreno a esta gran familia de esta plataforma steemit, bueno por lo menos tiene a tu padre para que te oriente sobre más de steemit para que incursiones en temas de tu interés,te recomiendo mucha paciencia y constancia y muchos éxitos,tu norte sea tu prosperidad saluditos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias y por esas bonitas palabras que hoy me ofrece 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67