presentándome a la plataforma steemit calomecha

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hola a todos mi nombre es calo machado tengo 51 años soy de venezuela le da hermosa ciudad de maracaibo actualmente soy profesor de matemática tengo ejerciendo este oficio hace mas de 2 décadas también me desempeño en el mundo informático lo cual considero una pasión me gusta el arte y el teatro en mis tiempos libres me gusta pintar ya sea cuadros o simples bocetos

tengo 4 hijos 2 hombres y 2 hembras a ellos le he enseñado todo lo que se tengo 3 nietos y tengo mas de 20 años de casado he conocido estos últimos años sobre criptomonedas y trading y esas cosas he aprendido de a poco en diferentes grupos de telegram y facebook y fue a través de un grupo de facebook que di con steemit en un grupo de emprendedores uno de ellos relato su experiencia en esta plataforma

272230472_484741193161519_2633769808673569818_n.jpg

de una decidí investigar mas por mi cuenta y busque en youtube sobre steemit pero los vídeos que alli aparecían eran de hace mas de 3 años pense que ya o estaba funcionando la plataforma y resulta que eso no era asi y por tal razón estoy esta tarde con ustedes presentándome en steemit espero llevármela muy bien con todos ustedes y poder hacer un gran trabajo dentro de cada una de las comunidades

jaime.jpg

me da una gran alegría formar parte de esta gran comunidad y ser uno mas de los miles de usuarios que disfrutan cada dia publicando y compartiendo contenido con otros usuarios de distintas partes del mundo culmino mi introducción enviándoles muchas bendiciones y que tengan una feliz noche

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @calomecha, te invito a activarte haciendo tus publicciones en las comunidades que más te gusten.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @calomecha,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65