<h6>#achievement1 Logro 1 - Mi presentación @Cafecapital3

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210629_151540.jpg

LOGRO 1

Mi nombre es Diego Varela , tengo 25 años de edad y soy de Caracas Venezuela, estudie diseño grafico y estuve apunto de graduarme en el Instituto Diseño Las Mercedes, pero paso algo que no esperaba, conocí el mundo de la Blockchain , a partir de allí mi vida cambio de dirección y encontré lo que realmente me apasionaba y de lo que me siento FELIZ cada día al trabajar desde entonces.

Tengo 2 años dedicándome a las Inversiones en la Blockchain y operando en los mercados financieros ( Forex, Futuros y Acciones ) de los cuales he aprendido muchísimo, no todo ha sido color de rosas pero poco a poco he logrado dominar mi estrategia y obtener resultados de rentabilidad, Cada día me levanto con muchas ganas de crecer en conocimiento y de invertir en nuevos proyectos con potencial.

IMG_20210629_171925.jpg

Soy de los que piensa que con disciplina, visión y acción podemos lograr cualquier cosa, por eso en esta oportunidad he decidido unirme a esta hermosa comunidad donde podre aprender cosas nuevas y contribuir en mis post de alguna manera con ustedes todo lo que he aprendido y así cerrar el siclo de ( DAR Y RESIVIR )

Creo mucho en las energías, la mente es capaz de elevarte y atraer las cosas que deseas a ti, pero debes estar preparado para notarlas, y accionar sin pensarlo porque para eso estas estudiando, para eso estas trabajando, para eso dejas de ir a fiestas, y sabiendo esto nos damos cuenta que caemos en el ( DAR Y RECIVIR ) , para que cumplamos nuestras metas debemos sacrificar cosas, debemos entregar y dejar todo de nosotros en lo que hacemos.

En mis publicaciones encontraras noticias y concursos y cosas super interesantes te recomiendo y te des una vuelta para que generes dinero de otras formas pasivamente.

También quiero contarte que amo a mi perro se llama MARLEY, es super amoroso, super educado y super consentido, todos los días lo consiento y juego con el ya que esta todo el día en mi cuarto mientras yo trabajo jajajaja, también lo paseo todos los días para que haga sus necesidades y corra un rato, y es su hora preferida del día y a decir verdad creo que también es la mía porque lo veo feliz. <3

IMG_20210629_153704.jpg

IMG_20210629_153720.jpg

no tengo hijos pero me pregunto ¿si puedo llegar a amar tanto a mi mascota como será amar a un hijo?, supongo que algún día lo averiguare pero por lo pronto no esta en mis planes jajajaj xD

FELIZ DIA PARA TODA MI NUEVA FAMILIA DE @Steemit

pueden seguirme en mis redes sociales:

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @cafe-capital3,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Bienvenido @cafe-capital3 , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

muchas gracias amiga, cada dia aprendo un poco mas, aprovecho la oportunidad para preguntarte, como hago para poner el titulo de mi publicación oscuro como las demás personas? he tratado con varias guías pero no logro ponerlo como los demás te agradezco cualquier ayuda <3

 3 years ago 

Felicidades amigo por tu primer logro, espero estar leyendo más sobre ti 🤗

Al igual que tu, llevo aproximadamente un año invirtiendo en diferentes plataformas y así di con esta plataforma 😇

Suerte y cualquier duda que tengas no dudes en escribirme 😊

 3 years ago 

gracias @jotase, de verdad me a servido tus consejos, claro que si pronto subiré mas contenido, un abrazo, saludos

 3 years ago 

Que bueno amigo, cualquier cosa escríbeme nomás, ahora con todo para el logro 2. 😇

Saludos @cafe-capital3, te recomiendo colocar la etiqueta #achievement1 de primera, esto es necesario para poder validar tu logro. Cuando lo hagas responde este comentario.

 3 years ago 

hola Nahela, como hago? publico de nuevo este articulo ? porque no puedo editar, que debo hacer? gracias por tu consejo <3

@cafe-capital3 si puedes editar, al final de tu post sale la opcion de editar.

 3 years ago 

ya actualice mi post amiga, si tienes otro consejo bienvenido sea jeje <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88