Logro 1. Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @brito2525 28/05/ 2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos steemiams..

20210528_171753.jpg

Buenas querida comunidad de steemit!. Estoy complacido de iniciar este nuevo desafío y poder introducirme por primera vez en dicha comunidad y me siento muy entusiasmado en poder expresar para ustedes muchas cosas acerca de mí, a través de este post de introducción. Mi nombre es José Andrés Brito Linares, tengo 23 años, soy de nacionalidad venezolana, naci el 20 de agosto de 1997, en el Estado Apure, específicamente en la ciudad de San Fernando de Apure, donde he vivido toda mi vida y me siento afortunado. soy hijo único por parte de mama y tengo 2 hermanos mayores por parte papa donde uno tiene 29 años y el segundo 33 años,

Actualmente trabajo en la hidrológica de los Llanos “Hidrollanos” en el departamento de cobranza donde mi rol es ser Cajero de gerencias comerciales, y en mis tiempo libre me dedico a realizar muchas cosas en casa o fuera de casa. Me considero un joven polifacético, tengo cursos en Fotografía Profesional, Diseño Grafico, Marketing Digital e Instructor Certificado en Sala de Musculación.

Screenshot_20210528-173032_Photos.jpg

Mi llegada a Steemit

Mi llegada a steemit fue gracias a mis queridos vecinos @edithson1, @josecarrillo01, @edwinh1 que me invitaron a participar en esta grandiosa comunidad. donde cuento con la ayuda incondicional @josecarrillo01 que me orienta detalladamente sobre cosas que me pueden ayudar a mejorar en la comunidad,

Screenshot_20210528-173047_Photos.jpg

Sobre mi Educacion:

Tuve un bachillerato en un Liceo Bolivariano llamado "Miguel Angel Escalante" donde estudie desde 1er año hasta 5to años, otuve mi titulo de bachiller un 14 de julio del 2017, luego fui ingresado a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Unellez - Ezequiel Zamora" donde estube estudiando planificacion del desarrollo en el cual congele en el 6to semestre por motivos de situacion economico del pais.

Entre mis Hobbies:

están en tomar fotografias y editar fotografias, ver series y películas, escuchar música. soy amante de las redes sociales, y el cautivador mundo del bitcoin y las criptomonedas o criptodivisa que son tipos de monedas digitales que utiliza la criptografía para proporcionar un sistema de pagos seguro. Estas técnicas de cifrado sirven para regular la generación de unidades monetarias y verificar la transferencia de fondos. No necesitan de un banco central u otra institución que las controle.

Cosa que no son de mi agrado:

Rasismo, maltrato animal, la quema forestal, maltrato hacia la mujer y el aborto

Con esta pequeña introccion de mi Biografia espero que les haya gustado un poco sobre mi vida

De igual forma me despido agradeciendo a las cuentas @steemcurator01 @steemcurator02 , @steemcurator03 , @steemcurator04 , @steemcurator05 por su trabajo y dedicación.

Sort:  
 3 years ago 

bienvenido querido amigo @brito2525 poco a poco sabrás como desenvolverte en la plataforma, una de las cosas que no debes hacer es mencionar a los curadores, no queremos saturar sus cuentas y de esta manera contribuimos a que realicen mejor su trabajo.

espera las indicaciones de los moderadores que te ofreceran mejores detalles y verificación oficial de tu logro numero 1.

suerte y saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @brito2525

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

(Como nota aparte te digo que el equipo de Steemit pide que no etiqueten a los curadores ni steemcurator01, ni 02 ni ninguno, realmente solo se debe hacer en casos muy necesarios donde se requiera de su presencia. Gracias por atender a esto)

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59518.70
ETH 2604.65
USDT 1.00
SBD 2.48