MI PRIMER LOGRO, MI PRESENTACIÓN @brigida-guerra

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

178785277_329992608467232_6565233430739542708_n.jpg

Hola amigos de Steemit, es un gusto pertenecer a esta comunidad me presento, mi nombre es Brígida Brisleyda Guerra Terán, nací en el caserío las cotúas municipio Biruaca del estado Apure - Venezuela, un 29/12/1987 tengo 33 mi madre es Ángela Antonia Terán de Guerra quien en la actualidad es partera o comadrona, es la mujer más hermosa y maravillosa del planeta tierra mi padre era Brígido de Jesús Guerra que en vida fue policía, murió cuando yo tenía 3 añitos de nacida. Soy la menor de 7 hermanos, desde la edad de 11 años estoy residenciada en san Fernando estado Apure. Me gradué de técnico en enfermería y meses después continúe con mi estudio hasta culminar la licenciatura, hoy en día soy enfermera de profesión, es una hermosa profesión ya que día a día tiene uno la satisfacción de ayudar a muchas personas que necesitan un buen cuidado y un buen servicio, me encanta ser enfermera. También trabajo a domicilio porque así enseño, educo a la familiar como realizar los cuidado adecuados a su familiar en estos tiempos difíciles como lo que estamos viviendo.

Equipo de trabajo en quirofano

184987_1921343037671_1292169_n (1).jpg

Desde hace 14 años soy madre de un niño hermoso y maravilloso, es mi vida la luz de mis ojo. ELIANGEL DE JESUS PINEDA GUERRA desde el día que nació es una bendición para mí y para mi esposo. Ese mismo tiempo llevo de casada con mi amado esposo @reneepineda, estos hombres son el amor de mi vida doy gracias a Dios por ponerlos en mi vida.

179103201_273686834480690_6131448484110818548_n.jpg

En la actualidad desde hace 2 años entre mi esposo, mi hijo y yo somos dueño de un pequeño emprendimiento llamado R BURGER, de ventas de: hamburguesa, pizza, calzones, pasteles, postres y otras comidas. Somos el único negocio de comida rápida en vender hamburguesa con piña caramelizada acá en nuestro estado Apure, Venezuela. No soy profesional pero me encanta cocinar y me gustas que mis clientes coman bien. Soy perfeccionista con la comida gracias a mi esposo que me enseño a perfeccionar cada platillo que elaboramos en nuestros negocios. Somos un buen equipo.doy gracias a Dios por ello.

Así se ve nuestro emprendimiento

162478826_111305357599936_398540932953159563_n.jpg

Equipo de trabajo R Burger.

75446722_2520504107985424_2134968770429452288_n.jpg

Espero sea de su agrado, y espero contar con el apoyo de ustedes para seguir creciendo dentro de esta gran familia y así poder aprender de ustedes y ustedes a prender de mí.

A continuación les voy a mostrar unas imágenes de lo que elaboramos.

Hamburguesa con piña caramelizada

172246980_3941469672600740_5285497448805848831_n.jpg

club house sandwich

142776441_2496529283987079_2326708177545405516_n.jpg

Postre

179108612_749512785733963_8437793369441470917_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hey @brigida-guerra
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por los consejos , estaré atenta .

 3 years ago 

hola bienvenida a steemit,espero que tengas muchísima suerte

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos, recibe una cordial bienvenida.

 3 years ago 

Hola amiga Brígida. Bienvenida a Steemit.

Me contenta ver una nueva profesional de la salud. Me alegra también que la familia tenga su emprendimiento preparando deliciosas hamburguesas. Se ven suculentas todas esas fotos.

Aquí puedes mostrar todos tus talentos, disfrutar la experiencia y mejorar tu vida.

Sigue a @steemitblog para ver todas las actualizaciones. Puedes comenzar tus actividades con el juego del diario.

Mucha suerte y éxitos!

 3 years ago 

saludos amigo @rafaelcastrop gracias por la bienvenida, gracias por tu apoyo.

¡Hola! Bienvenida a esta plataforma donde obtendrás grandes beneficios personales que te ayudarán a seguir creciendo. Esta es una red amable de socialización y aprendizaje. Tienes mucho que aportar, te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Saludos amiga @charjaim , gracias por la bienvenida, claro que si , estoy acá para crecer y aprender de todos ustedes.

New community approve please halp me

 3 years ago 

saludos,

 3 years ago 

Bienvenida amiga @brigida-guerra, a esta maravillosa plataforma, donde con constancia y disciplina crecerás muy pronto y obtendrás grandes experiencias. Estoy segura que tienes mucho que aportar.

Yo soy testigo presencial de lo deliciosa y únicas que son sus hamburguesas, así que ya espero esas grandes publicaciones de calidad para steemfoods.

Aquí estamos para apoyarte, éxitos...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

gracias amiga, muchas gracias por la bienvenida ,

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma amiga, todos tus platillos se ven exquisitos 😊
Aquí en steemit hay diferentes comunidades a las que te puedes unir, y cada una de ellas te recibirá con un cordial saludo.
Por cierto, gracias por ayudar a todas las personas enfermas que necesitan de tu apoyo en estos tiempos de pandemia ✌🏾

 3 years ago 

muchas gracias , y si en estos momentos tan complicado es necesario brindarle ayuda dentro de las posibilidades de cada quien al que lo necesite .

You are welcome and we honour of you that you joined our plateform

 3 years ago 

Muchas gracias para mi es un placer

 3 years ago 

@brigida-guerra bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola saludos , muchas gracias por la recepción, me uní a esta plataforma por que quiero compartir mis experiencias y aprender de esta gran comunidad, es excelente el contenido que se consigue acá, espero dar lo mejor de mi .

 3 years ago 

Bendecido día y bienvenida amiga @brigida-guerra excelente tu presentación Suerte Saludos.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47