Achievement 1 | My presentation @bloomaria

in Newcomers' Community3 years ago

SPANISH VERSION

¡Hola!

IMG_20210814_070354.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Mary.

Vivo en Latinoamérica, por lo que mi idioma nativo es el español y por ello me gustaría escribir y hablar mayormente en inglés porque me gustaría mejorar en este idioma y poder expresarme de manera fluida.

Mi afición es escuchar música, admirar la naturaleza, escribir, cantar, dibujar y pintar.

IMG_20210809_180043.jpg

Fotografía de mi autoría

Me gustan las flores y las plantas y más aún tomarles fotos. Me parece divertido tomar fotos de lo que hago, aunque sí me gustaría mejorar tanto como para hacerlo profesionalmente, aunque por ahora es sólo un hobby.

Me gustaría poder mejorar mis habilidades vocales para cantar mejor y subir mis propios covers musicales por aquí.

He llegado sola a steemit (es decir, no he sido invitada) y estoy probando... Sin embargo pude ver que hay muchas comunidades en las que puedo interactuar y que ofrecen variedad de contenidos muy interesantes :)

Aficionada a YouTube, he aprendido muchas cosas en esta plataforma, también la uso mucho sólo como entretenimiento.

También tengo 2 gatos :)

IMG-20210905-WA0006.jpg

IMG-20210905-WA0007.jpg

Fotos de mi autoría

Cuando tenía aproximadamente 10 años empecé a tocar cuatro venezolano que es un instrumento de cuerda típico de Venezuela. Este es muy parecido a una guitarra, con la diferencia de que en vez de 6 tiene 4 cuerdas las cuales sin ningún acorde tienen el sonido de las notas LA RE FA SI.

Sin embargo con el tiempo me he olvidado de tocarlo y tendría que recordar esos detalles que olvidé. Me gusta cómo suena, ya que es uno de los instrumentos que se utilizan para la música venezolana, especialmente la de la región de los llanos.

Y aunque he de decir que la música que amo suena a muchos lugares del mundo, la música que suena a Venezuela ocupa un lugar especial en mi corazón porque evoca recuerdos de mi infancia e incluso encierra una nostalgia misteriosa de épocas ancestrales.

16308595976251014360696.jpg

Cuatro venezolano. Fotografía de mi autoría

Hablar de mí, es hablar de música y no porque sea precisamente una artista, sino porque cada aspecto de mi vida ha sido marcado por la música la cual es mi principal inspiración y mi mayor pasión.

Mi sueño es alcanzar una vida tranquila, donde pueda dedicarme a la música.

IMG_20210902_073311.jpg

Foto de mi autoría

También tengo un canal de Youtube, el cual me decidí a abrir hace poco.

Y bueno eso es todo por hoy :D

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

IMG_20210905_103002~2.jpg

** Note: ** The art is made by me, edited with the mobile tool Poster Maker.

ENGLISH VERSION

Hello there!

IMG_20210814_070354.jpg

Hi there!

My name is Mary.

I live in Latin America, so my native language is Spanish and that is why I would like to write and speak mostly in English because I would like to improve in this language and be able to express myself fluently.

My hobby is listening to music, admiring nature, writing, singing, drawing and painting.

IMG_20210809_180043.jpg

Photograph of my authorship

I like flowers and plants and even more like taking photos of them. I find it fun to take photos of what I do, although I would like to improve as much as to do it professionally, although for now it is just a hobby.

I wish I could improve my vocal skills to sing better and upload my own musical covers here.

I have come to steemit alone (that is, I have not been invited) and I am testing ... However, I could see that there are many communities in which I can interact and that they offer a variety of very interesting content :)

YouTube fan, I have learned many things on this platform, I also use it a lot only for entertainment.

I also have 2 cats :)

IMG-20210905-WA0006.jpg

IMG-20210905-WA0007.jpg

Photos of my authorship

When I was about 10 years old I started playing Venezuelan Cuatro which is a typical string instrument from Venezuela. This is very similar to a guitar, with the difference that instead of 6 it has 4 strings which without any chord have the sound of the notes LA RE FA SI.

However over time I have forgotten to touch it and would have to remember those details that I forgot. I like how it sounds, since it is one of the instruments used for Venezuelan music, especially that of the llanos region.

And although I have to say that the music that I love sounds in many parts of the world, the music that sounds like Venezuela occupies a special place in my heart because it evokes memories of my childhood and even contains a mysterious nostalgia for ancient times.

16308595976251014360696.jpg

Venezuelan cuatro. Photograph of my authorship

Talking about me is talking about music and not because I am precisely an artist, but because every aspect of my life has been marked by music, which is my main inspiration and my greatest passion.

My dream is to achieve a quiet life, where I can dedicate myself to music.

IMG_20210902_073311.jpg

Photo of my authorship

I also have a YouTube channel, which I decided to open recently. My first video:

Well that's all for today: D

THANK YOU SO MUCH FOR READING ME!

IMG_20210905_103002 ~ 2.jpg

Note: The art is made by me, edited with the mobile tool Poster Maker.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @bloomaria welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

 3 years ago 

Thank you!

 3 years ago 

Hola amiga felicidades estoy nueva como tu. Tenemos los mismos gustos por las plantas y los animas

Hola @bloomaria, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Espero ser parte de estas comunidades. ¿Podría editar este post para corregirlo?

 3 years ago 


Hola amiga, muy buen post, me gusto mucho, ¿que edad tienes?

Si tienes de 8 a 19 años Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, también podrás participar en las increíbles iniciativas, las cuales son el #TBT en donde los usuarios viajan en el tiempo y nos muestran sus recuerdos más inolvidables, y el #FridayUp donde harás crecer tus Sp junto a otros usuarios, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar! Y también aprenderás mucho si cumples los requisitos y decides unirte has tu presentación en la comunidad y me mencionas en tu post


¡Saluditos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi @bloomaria firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂