Achievement1. Mi presentación en la plataforma Steemit🙂.

in Newcomers' Communitylast year

Hola buenas tardes tengan todas las familia de Steemit.

Hoy me dirijo a ustedes para ser mi presentación y conozcan un poco de mi.

Mi nombre es : Betzabeth Landaeta, vivo en Cabimas-Venezuela, soy estudiante universidad de 2do año de medicina y mi usuario es @betzabet. Soy una joven de 20 años soy la mayor de 2 hermanos, vivo con mis padres, del cual mi padre y mi hermano son discapacitados.

IMG_20230517_190649.jpg

Llegue aquí gracias ha mi amiga @pandora2010, que me habló sobre los beneficios que podría tener dentro de esta plataforma, ya que me pueden brindar una estrategia para ganar dinero extra sin dejar de estudiar.

Soy una joven que me gusta escuchar música, me gustan los animales especialmente los perros🐕, de hecho recién adopte 1 y tiene por nombre "Bayron".

IMG_20230513_220540.jpg

Cuando mi amiga me habló de esta plataforma y de todo lo que puedo hacer en ella, se me vino en la mente hablar de mi experiencia en la medicina, así que espero hablar de mi conocimiento sobre las enfermedades y como debemos tratarlas, también tengo conocimiento de las desventajas de las plantas medicinales y de los efectos qué causan cuando se toman sin tener ningún tipo de conocimiento.

Tengo experiencia en redes sociales, tengo cuenta en instagram, twitter, también se dibujar, se cantar y me gusta algo de la repostería.

IMG_20230420_070241_231.jpg

Soy una persona que le gusta escuchar consejos y recomendaciones para ir mejorando cada día y como me han dicho que aquí son buenos para dar consejos y seguir mejorando, no dude en ser parte de esta familia.

Screenshot_20230402_181109.jpg

Ya con ésto me despido esperando pronto respuestas para seguir avanzando.

IMG_20230209_070818_781.webp

Bueno familia de Steemit, esto es un hasta luego, cuando reciba mi verificación les compartiré un poco de mi día y así conocerán poco a poco más de mi.

PD: Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono HUAWEI.

Bendiciones para todos❤️🙏🏻....

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola querida Betzabet.

Bienvenida!
Me alegra ver tu presentación en esta gran familia donde estoy segura que no solo te divertirás sino que también aprenderás muchas cosas nueva para tu crecimiento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias por el apoyo que me estas brindando y por tus lindos deseos

 last year 

Bienvenida a Steemit @betzabet y bienvenido el amigo Byron también, nos alegra recibirlos en Newcomer Community, excelente presentación amiga.

Maravilloso saber que has sido invitada por @pandora2010.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

Gracias por su bienvenida ❤️

 last year 

Bienvenida a la plataforma @betzabet y formar parte de esta gran familia que es Steemit.

Te deseo muchos éxitos en este camino de interacción social que recién inicias ahora

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Gracias por recibirme con una buena recompensa ❤️

 last year 

Hello
@betzabet

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Gracias lo tomaré en cuenta para pronto visitarlo

Welcome to Steemit. Good luck

 last year 

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57