Logro #1 Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡Saludos a la comunidad de NEWCOMERS' COMMUNITY!

Mi nombre es Albert Amesty, tengo 17 años de edad, vivo en Venezuela, maracaibo, estado Zulia, estudio en la unidad educativa Carmen América Fernández de Leoni, estoy en 5to año de bachillerato y a punto de graduarme para ir camino a la universidad, estoy pensando en estudiar Ingeniería en sistemas, ya que destaco mucho en esa area, soy bueno en matemáticas, física y química, entre otras cosas.

20210613_105317.jpg

Vivo con mis padres, mi padre se llama Albert Amesty, tiene 40 años de edad, trabaja en Mantenimiento técnico y Fumigación.

FB_IMG_16236002803985239.jpg

Este es el en el trabajo.

20210613_120343.jpg

Mi madre se llama Mayelys de Amesty, tiene 35 años de edad, es ama de casa, mi hermano menor se llama Roy, tiene 12 años, es muy inquieto y risueño, se ríe por todo.

Me gusta salir con mis amigos, pasar buenos ratos, escuchar música, ver películas, bromear, conversar, etc. Me gusta socializar con otras personas y hacer mas amigos, para así crecer mas como persona y ser mejor en el futuro, teniendo en cuenta las experiencias de otras personas y poder entender y comprenderlos.

20210227_174126.jpg

Soy cristiano, estoy en el grupo juvenil SDJ, asistiendo en la iglesia Casa de Dios Iglesia del Dios viviente, me encanta compartir en el grupo de jóvenes de la palabra y de diversos temas de la biblia.

20210310_122335.jpg

En mis tiempos libres me gusta cocinar ya que puedo liberar mi creatividad tanto como en especias y sabores.

Me encanta jugar videojuegos y pasar el rato en las redes sociales, compartir fotos y subir contenido.

En algunos de mis tiempos libres ayudo a mi padre en el trabajo explorando el mundo laboral y descubrir nuevos horizontes.

¿Como conocí a Steemit?

Gracias a una amiga la cual es @daytona475, me habló de esta pagina y me dio curiosidad por saber de su contenido y de que trata.

Muchas gracias por aceptarme en esta pagina y en esta comunidad, espero ser de su agrado.

Mi logro #1 Mi presentación

¡mil bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @bertmes..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto
Rate 1

 3 years ago 
Hola @bertmes quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro. Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

image.png

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @bertmes, te deseo muchos exitos en la plataforma, mantente siempre activo e interactuando en las distintas comunidades. mil bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71