Logro 1: Verificación mediante una Introducción por @berthalazarde

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Saludos fraternos a los miembros de Newcomer's Community!

Hoy quiero hacer mi presentación formal en esta comunidad para así cumplir con el logro 1 de verificación.

¿Nombre y edad?
Mi nombre es Bertha Lazarde y tengo 45 años.

¿Área de estudio o trabajo?
Soy licenciada en administración y me desempeño en esa área de trabajo.

¿Experiencia con criptomonedas?
Tengo alguna noción acerca de las criptomonedas pero espero aprender aún más en esta plataforma.

¿Tipo de posteos que me interesarían?
Los posteos que me interesarían serían sobre cultivo y cuidados de plantas, recetas de cocina, fotografías y viajes.

¿Tipo de posteos que crearé?
Crearé todo lo concerniente a cultivo de plantas, fotografías y recetas de cocina.

¿Cómo encontré Steemit? ¿Mis Hobbies, pasiones, lo que no me gusta y que espero alcanzar aquí?
Conocí esta plataforma gracias a mis hermanas.
Mis hobbies favoritos son ver películas de acción, novelas, escuchar música y hacer galletas.

Entre mis pasiones están leer un buen libro y prácticar nuevas recetas de cocina.

No me gusta el chantaje y las mentiras porque eso trae muy malas consecuencias.

Espero crecer en la plataforma Steemit, crear post de calidad y aprender de todos los steemians. Espero les haya agradado mi publicacion. ¡Feliz día para todos ustedes!

🌺¡Muchas gracias por leer mi publicación.🌺

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenida Bertha! Excelente presentación de tu logro 1. Espero tengas muchos éxitos en esta plataforma. 🙏🙌

 3 years ago 

Gracias Mary por la bienvenida y tus buenos deseos. Feliz noche. 🌺

 3 years ago 

Que hermosa presentación.👍👋 Te deseo muchos éxitos y bendiciones.🙏 Dios te bendiga. 🙌

 3 years ago 

Muchas gracias Gaby por tus palabras. Feliz noche.❤️🙏

 3 years ago 

Hola @berthalazarde. Felicitaciones por tu primer logro 👏 te quedó bien bonita la publicación

 3 years ago 

Gracias por tus palabras. @alessgl
Te deseo una feliz noche.🙏

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @berthalazarde, tu presentación está excelente, pero debes corregir la etiqueta, lo correcto es "achievement1", con esto validaremos tu logro 1.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Buenas noches @tocho2, ya corregí la etiqueta. Muchas gracias por la bienvenida. Dios la bendiga. 🙏

 3 years ago 

Muy bien @berthalazarde, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. ¡Feliz día! 🌞👋🙏💕

 3 years ago 

Hi, @berthalazarde,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. 🙏
Feliz día.🌞🙌

 3 years ago 

¡Felicidades @berthalazarde! Que bueno que hayas realizado el logro 1. Me encantó tu publicación 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras ❤️😘 🌻 Espero pases un feliz día. 🙌

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad @berthalazarde. Me gustó mucho tu presentación 😀 Saludos

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida Carlita 👋🙏🌺. Me alegro mucho que te haya gustado.👍❤️ Feliz día para ti . Saludos ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49