You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 4 por @solichipi – Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Jajajaja me encanta el cambio de menú que has hecho, del Mussol a Ibiza se debería llamar el post, jajaja

Muy copado, bueno me alegra que te haya gustado la camisa, como ya te dije! Te quedó linda!

Qué fuerte lo que contás, y qué lindo. Una parte de la historia ya la se, otra parte de la historia me demuestra que es increíble cómo nos vamos cruzando con personas con las que estamos en la misma frecuencia, porque me siento identificada con bastante de lo que comentas!!

Me alegra ver a Leo siendo Leo!! :D

Sort:  
 3 years ago 

Mi leo me estaba pidiendo que le tire un hueso, lo tenia abandonado pobre jaja
la belleza de coincidir en el momento justo y en el tiempo exacto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47