LOGRO 1. Presentándome @bajandobarreras; invitado de @josevas217

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿Quién soy yo?


WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.24.59 PM.jpeg

Fuente

¡Hola gente buena! Mi nombre es Javier Ortiz, nací en Caracas Venezuela el 7 de octubre de 1982, y desde el año 2018 resido en Ciudad de México, la ciudad donde nació mi papá.


image.png

Fuente

¿Quieren saber por qué @bajandobarreras?

Aquí debajo les dejo un videito donde lo explico:

¿A qué me dedico?

Soy emprendedor digital, específicamente Mentor Online de Autovalor y Autoconfianza.

Mi pasión es acompañar a las personas a descubrir y vivir desde una renovada visión de Alto Valor. Mediante el cual comiencen a materializar sus anhelos a pesar de lo desafiante que pueda parecer en un principio.

¿Qué me gusta?

Leer, escribir, liderar, aprender, reír, jugar futbolito, ir a la playa, ver películas autobiográficas inspiradoras, bailar salsa y elevar mis estándares de vida todos los días.

Ups olvidé decir que me encantan también los días libres para compartir con mi esposa (Karina), preferiblemente en contacto con la naturaleza.


WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.36.22 PM.jpeg

Fuente

¿Qué no me gusta?

Que me intenten controlar, que quieran decirme qué y cómo hacerlo.

También me desagrada que agarren mi lapicero, control remoto, mouse, teclado y celular con las manos llenas de grasa.

¿Qué experiencia tengo con criptomonedas?


SL_0212121_40670_75.jpg

Fuente

Honestamente ninguna, pero ya estoy cerca de tenerla gracias a Steemit.

¿Cómo me enteré de Steemit?

La primera persona que me habló de blockchain fue mi gran amigo @josevas217, a quien conozco desde hace 23 años (me encantaría tener una foto de esa época jeje).

Fue él (José Agustín) quien despertó mi interés por esta plataforma, porque me gusta escribir, y quiero convivir con las oportunidades que brindan las criptomonedas (gracias mi hermano: @josevas217).

¿Qué me gustaría leer y publicar en Steemit?

Me gusta leer todo lo que me libere de ataduras, me haga sentir actualizado, y me invite a seguir expandiendo mi consciencia.

Me propongo escribir contenido que inspire. Que nos saque de creencias limitantes, que aunque falsas muchas veces las tomamos como verdades.

Me encanta vivir todo lo que está más allá de los límites de nuestra mente. Crear nuevas realidades potentes que nos lleven a convertirnos en esa persona que sentimos que podemos ser.

Algunos libros y películas que me gustaron mucho

Libros: Nunca renuncies a tus sueños de Augusto Cury, El Código de la Manifestación de Raimon Samsó, Sobrenatural de Joe Dispenza, y, El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma.

Aunque otros más me han gustado mucho, estos han impactado radicalmente mi forma de ver las cosas y mi profesión.


WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.25.22 PM.jpeg

Películas: En la cuerda floja (el hombre que caminó por una cuerda sobre las torres gemelas de Nueva York ufff, confieso que me hace llorar un ser humano que va así por sus sueños), Mandela: del mito al hombre, y Cometas en el cielo.

Y ya para despedirme...

¡Agradecido por esta oportunidad!

Espero contribuir con mis palabras a dar esperanza y luz en la oscuridad que todos pasamos una y otra vez para volver a recordar que somos luz y que podemos iluminar esa oscuridad, incluso la de otros.

Gracias por leerme.

Atte @bajandobarreras

Gente buena viviendo su Alto Valor.

Las imágenes son cortesía gratuita de freepick.com y las de mi autoría son tomadas con mi Huawey P.Smart

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @bajandobarreras
Que bueno verte aquí en esta plataforma, seguro que te va a ir bien, se que eras un gran escritor, un gran ser humano, así que mucho vas a poder compartir con nosotros.
23 años conociéndonos, es bastante tiempo.
Saludos.
Gracias por la mención.

 3 years ago 

Gracias a ti @josevas217.

Siiii conté los años jeje. Feliz de venir a sumar y a crear mejores realidades siempre.

Un abrazo fuerte!

Bienvenido, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchísimas gracias @nahela. En un rato ingreso en los links! Pasa un excelente día!

Bienvenido, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hi, @bajandobarreras,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @amjadsharif por honrarme con tu apoyo!

Seguimos creciendo en esta gran plataforma!

Un abrazo!

 3 years ago 

Hola @bajandobarreras bienvenido a la plataforma. Muy linda presentación. Saludos!

 3 years ago 

Gracias @mirirc!

Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67