Logro número 1 mi presentación por @azucenita

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Mis estimados amigos virtuales de steemit, reciban mi saludo.

photo_2021-11-01_19-42-31.jpg

A pesar de ya tener unos años en la plataforma de steemit para ser un poco más específica (4 años), vamos a dar inicio a nuestro primer contacto en esta comunidad y espero que sea el inicio de muchos años más, espero continuar interactuando permanentemente tal como le he venido realizando por estos años, por este ecosistema de Steemit, que es una excelente red social.

photo_2021-04-25_09-29-17.jpg

Imagen de mi propiedad

Para los que aun no me conocen mi nombre es Azucena Cordellat, tengo 35 años de edad, soy Venezolana, enfermera de profesión, a su vez soy madre, hija, hermana y esposa de mi amado @felixrodriguez, en mis años de vida que para mi son cortos aun he pasado por muchas experiencias y vivencias que tal vez muchas de ellas se ven reflejadas en mi personalidad.

100_3038.jpg

Imagen de mi propiedad

Como mujer y licenciada en enfermería me caracterizo por ser una persona muy humanista, me gusta ayudar a los demás y trabajar con niños me apasiona, a la vez soy enemiga de lo injusto y lo manifiesto de una vez cuando algo no es de mi agrado.

100_3045.jpg

Imagen de mi propiedad

Nací en Portuguesa Venezuela pero vivo actualmente o mejor dicho desde ya hace más de 20 años en la ciudad de Barinas Venezuela, en esta región del país me hice Bachiller y Lcda en enfermeria.

photo_2021-11-01_19-50-27.jpg

Imagen de mi propiedad

Estoy felizmente casada y con dos hijas hermosas, disfruto mucho estar en familia, en mi casa y permanecer tiempo en mi red social de steemit, a la cual tengo mucho que agradecer, en todos estos años.

100_3036.jpg

Imagen de mi propiedad

Trabajo en un hospital pediátrico por el área de cuidados a pacientes positivos con Covid-19, ha sido un desafío y reto a la vez desempeñarme por esta área.

photo_2021-04-21_17-23-40.jpg

Imagen de mi propiedad

Como persona con gustos diversos me encanta el Futbol le voy al Zamora Futbol Club, así como al Barcelona de España y en el beisbol me encanta el Magallanes, bueno mis amigos para no hacer esta presentación tan larga espero continuar interactuando con ustedes, por muchos más años.

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @azucenita..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Gracias mi estimada @tocho2 por verificar mi primer logro ya realice el logro nro 2, estoy a la espera de su verificación para continuar con el logro número 3, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran plataforma de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53