Mi Presentación (@axel1403) "This is me"- Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mi querida comunidad de steemit mi nombre es Axel Caruso Barreto mi edad son 10 años mi país es Venezuela y vivo en un pueblo llamado Bejuma en el estado carabobo donde el clima es agradable fresco y tiene mucha vegetacion lluvia y mas. y soy amante de los juegos mi mayor pasión es Minecraft among us roblox futbol gta happy wheels

csgo solitario buscaminas etc.


IMG_20210911_212651.jpg

amigos perdon debido a que en mi pueblo no habia luz no habia podido subir este post


Mi familia está formada por mi querido padre Felcer Caruso y hermosa mama Yeyni Barreto mi sueño es ser famoso (influencer) popular soy un niño muy estudioso y mi sueño es tener un perrito porque me encantan las mascotas y para compartir mi experiencia con ella en un futuro soy amante de las criptomonedas y soy hijo único pero tengo dos primos que son como mis hermanos mas adelante se los presentare y tengo una PS2 juego futbol, dragon ball z, net for speed,nascar 09, moto gp, crash, nba 2k.


IMG_20200221_155139.jpg


Me gusta andar y andar en bicicleta en la plaza, en el cerro, en las calles en toda mi querida Bejuma que tiene muuchos kilometros por recorrer con mis amigos primos y padres tengo muuchos amigo uno y el que más juego es Samuel también tengo otro amigo llamado kenny y Cesar somos muy interactivos y alegres, activos, jugamos al minecraft con el que más juego minecraft es lasbestiasx80 su apodo lasbestiasx80 y otro es darckil y saurio.


IMG_20210215_135554.jpg


Bueno lo real es que mi vida es muy activa bonita e interesante, también tengo dos abuelitas llamadas Juana Acuña mamà de mi mamà y zaida de Caruso la mamà de mi papà una vive mas cerca y una màs màs lejos son muy buenas e amigables conmigo quiero ser un cripto kids verificado en la comunidad de @crypto.kids, por ahora esa es toda mi presentaciòn más que nada gracias por ver mis queridisimos steemears chao nos veremos en el proximo post.

Quiero agradecer a @jesusbar23 por invitarme a esta hermosa plataforma.




Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido Axel ahora te toca aprender un poco más, ya estás verificado así que puedes continuar con tu logro #2.

Felicidades.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hi, @axel1403,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @axel1403..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 1

Hola mi hijo querido sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99