Logro N°1 Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola Amigos de Steemit, es un placer para mi presentarme ante distinguida comunidad #Newcomers'Community, Mi nombre es Albany Ponte tengo 24 años, vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela,

Presentacion.
(foto de mi autoría, samsung A10).

Soy Técnico Superior en Administración de Empresas y Licenciada en Contaduría Pública, carrera que llevo ejerciendo hace unos 3 años y de la cual me sigo enamorando y aprendiendo cada día. Laboro en un Concesionario de ventas y servicios para vehículos y me desempeño en el área contable de la empresa.


Día de mi Graduación
(2018).


Lugar de Trabajo
(Concesionario).

Aparte de mi carrera y trabajo tengo como hobbie la repostería hace unos años incursione en este mundo gracias a unas grandes amigas y también porque me encanta el dulce así que decidí tomar algunos talleres y foros de repostería y panadería, ahora en mi casa siempre puedes encontrar tortas o galletas recién horneadas una delicia, vengo trabajando en un futuro emprendimiento y me entusiasma mucho , más adelante en otros post les hablare y daré algunas recetas para que se animen a realizar algún dulcito en su hogar.


Taller de Resposteria
(2018).

Me encuentro hoy en Steemit gracias a @pontguerrero me animó a registrarme en esta plataforma y sin duda he descubierto otros intereses y destrezas que no había intentado hacer antes, como lo son el arte, la pintura y la fotografía.

Flores rosadas.png

Sort:  

Hola @aver0nica , es un gusto saludarte, te recomiendo editar la etiqueta #achievement1, colocarla de primera, además de editar tu foto con el cartel, el cual debe estar escrito a mano. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola @nahela, Gracias por la observación, ya fueron modificados.

Bienvenida a Steemit @aver0nica espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Gracias @rypo01 por tu bienvenida, me entusiasma compartir las actividades que me gustan y aprender de otros en steemit.

 3 years ago 

Hi, @aver0nica,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo que brindan.

 3 years ago 

Hola, bella, bienvenida a steemit, saludos desde Coro-Falcón. Mis recomendaciones son constancia y paciencia, asi llegaras lejos, te invito a seguir a nuestros representantes de pais.
@edlili24
@adeljose
@tocho2
@albenis
@wilmer1988
@inspiracion
@anasuleidy
@miyexi
@saracampero

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Holaa amigo, muchas gracias por la bienvenida y por tus buenas recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25