Mi presentación para Newcomers' Community

in Newcomers' Community4 years ago

image.png

Hola amigos de Steemit mi nombre es José Maldonado, conocí la plataforma a través de mi cuñada @belenc quien forma parte de esta comunidad hace 4 meses y me ha invitado a unirme a esta gran familia que es Steemit.


Inicie mis estudios a la edad de 17 años en la ciudad de Maracay estado Aragua para convertirme en piloto privado; lamentablemente no pude culminar la carrera debido a la hiperinflación que está sufriendo nuestro país actualmente.

Me gustan los aviones, el aeromodelismo, la lectura, la cocina, los animales y escribir. Hice un curso de inglés el cual culmine en el 2016 y ese mismo año empecé a dar clases en el mismo instituto.

Mi familia consta de 4 integrantes; mi padre (José Gregorio) mi madre (Marina Rodríguez) mi hermana (Gladys Marina) y mi persona. Actualmente vivo solo con mi hermana y mi abuela. Ya que mis padres se encuentran en un viaje de trabajo.

image.png

Estoy interesado en participar en el juego del diario ya que mi cuñada me comento que era muy dinámico y entretenido; Tanto escribiendo como leyendo el diario de otros participantes.

image.png

Esta plataforma llamo mi atención por la cantidad de personas de diversas culturas que se desenvuelven en esta red social, me parece genial que puedo conocer un poco de cada una de ellas interactuando a través de fotos, vídeos y sobre todo escritos donde cada persona puede plasmar datos curiosos de su vida cotidiana.

Agradecido por todos los usuarios que se hayan tomado el tiempo de leer mi corta presentación, es bien recibida cualquier observación, sugerencia o detalle que me ayude a desenvolverme en la comunidad.

Las fotos son de mi propiedad tomadas por mi teléfono redmi 7A

Sort:  
 4 years ago 

Hola bienvenido a esta comunidad donde se aprende mucho, se conocen personas y se hacen buenas amistades, espero que tu paso por aquí sea ameno, entretenido y desestresante como lo es para mi, explora, escribe y tambien lee, hay muchas cosas interesantes. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

Hola @astralj Me alegra mucho que hayas decidido formar parte de esta maravillosa plataforma que es Steemit, bienvenido. Muchos éxitos para ti, estamos para apoyarte.

 4 years ago 

You are welcomed to steemit blockchain..really looking forward to getting acquainted with you

 4 years ago 

@astralj

Welcome to the Steemit.

Steemit is a blockchain-based blogging and social media website, which rewards its users with the cryptocurrency STEEM for publishing and curating content.

Do Not Forget To Follow @steemitblog To Get The Latest Updates.

Best Of Luck, See You Soon.

#onepercent #india #affable

Saludos amigo @astralj.

Bienvenido a este mundo llamado Steemit.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

It has been voted by @adeljose and I am voting with Steemit Community Curator @steemcurator03, it counts to support newcomers entering steemit.

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66