logro 1 : mi introducción en steemit @asiaelexito

in Newcomers' Community2 years ago

Un cordial saludo a la familia steemit,siguiendo las recomendaciones de la plataforma vuelvo a publicar mi logro 1 sobre mi introducción a steemit en esta comunidad : recién llegados, ya que mi logro 1 lo habia publicado en mi blog.
Mi nombre es Jose Gregorio Salazar, edad 51 años,de profesión vendedor padre de 2 hijos y junto con mi esposa formamos nuestra familia.
Estoy residenciado en Venezuela mi pais de nacimiento,aqui las regiones se dividen en estados,habito en el mas grande llamado estado Bolívar hacia el sur,en la Gran Sabana,mi estado limita con el país Brasil.
En esta parte sur del estado Bolívar se encuentra el Parque Nacional Canaima uno de los lugares mas emblemáticos del estado por su diversidad de flora,fauna y geología la cual data del precámbrico mas de 3.400 millones de años de antiguedad.
Hablando mas de mi,conocí las criptomonedas hace algunos años estoy familiarizado con ellas,pero me gustaria aprender mas sobre ese mundo que cada dia que pasa es mas amplio y diverso.
Hace algun tiempo conoci steemit,pero tome la iniciativa de entrar por una serie de videos que vi en internet publicados por la usuaria @marito74.
Entre mis gustos esta la lectura,soy aficionado a la comida típica de Venezuela, como las hallacas en Diciembre, pabellon criollo,sopas de res ,maiz tierno.
He comenzado un nuevo emprendimiento en una empresa que distribuye sus productos a traves de redes de mercadeo o multinivel,la cual tiene un programa de entrenamiento muy interesante.
Me gustaria compartir y comentar en steemit contenidos sobre autoayuda y superación personal, historia ,biografías de grandes personajes, zonas turisticas,comida tipica de los países,aportar valor y crecimiento personal es mi objetivo en steemit,creo que la excelencia y el desarrollo debe imperar en nuestra sociedad y en nuestros paises.
Estar en stemit es un reto para mi y creo que es para cada persona que inicia en esta plataforma, tendre errores pero seguiré adelante,la unica forma de obtener el exito es accionando ,en el camino iré corrigiendo y perfeccionando.

20211214_122750.jpg

20211214_123740.jpg

20211214_082524.jpg

20211214_082658.jpg

20211214_082325.jpg

Sort:  


Hola @asiaelexito, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

. Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace: Decora Esferas Navideñas

 2 years ago 

Gracias Celeni por la bienvenida, pronto estare visitando tu comunidad para ver todos los trabajos que estan publicando

Welcome to Steemit @asiaelexito :)

 2 years ago 

Bienvenido a steemit

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida, le deseo lo mejor en la plataforma y siga desarrollando contenidos de valor para el beneficio de cada uno de nosotros

Saludos amigo @asiaelexito

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Saludos @adeljose anteayer publiqué mi logro 2 ,espero lo revises para su aprobación,feliz sábado

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 2 years ago 

Hi, @asiaelexito,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05