Logro 1: "Mi presentación a la comunidad de Recién Llegados" en Steemit por @asdruayser-game

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo_2021-06-08_15-36-17.jpg

MI GRAN HISTORIA

Amigos mi nombre es Asdruayser Tovar, nací el 28 de Mayo de 1990, en la ciudad de Maracay Estado Aragua. (Venezuela),
Estoy felizmente casado con mi esposa Rosmery Sánchez,(@rosmerysanchez) la cual admiro mucho, por su gran afecto amor y cariño siempre conmigo en las buenas y malas haciéndome crecer cada día como Padre y buena persona. Actualmente vivimos en San Fernando Estado Apure #apure (Venezuela)

IMG_20201231_223329.jpg

MIS ESTUDIOS

Mi profesión es licenciado en Planificación del Desarrollo, en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “EZEQUIEL ZAMORA“(UNELLEZ APURE), desde el año 2013.

Todo se lo debo, gracias primeramente a Dios, por haberme acompañado y guiado a lo largo de mi carrera y a mis padres por apoyarme en todo momento, enseñándome principios y valores, para lograr hacer una persona del bien.

familia.jpg

MI TRABAJO

Hoy en día mi trabajo está dedicado a la música, ya que es mi gran pasión desde niño, le doy gracias a Dios por guiarme en todo momento y por darme ese gran talento, un don de pertenecer a la familia musical.

Luego de terminar mi carrera como Lic. Planificación del desarrollo, Mi desempeño actualmente es instructor del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Apure #apure. Por medio de este recibo clases como instructor de Canto Coral en la ciudad de Caracas Venezuela.

Grupo musical.jpg

Recibiendo clases musicales para luego enseñar a los niños de todas partes y de donde vivo, como formador musical me llena de orgullo impartir mis conocimientos a todos esos niños y jóvenes de Venezuela.

Imagen0936.jpg

Imagen1066.jpg

Imagen0754.jpg

Con mis niños

IMG-20180714-WA0001.jpg

184401_519671358104962_1348147678_n.jpg

Mi Profesor de canto, Santiago Urriola

MI FAMILIA

Y del gran fruto de mi relación con mi esposa Rosmery Sanchez,@rosmerysanchez, nació nuestra hija Ashly Tovar, la cual es una niña muy inteligente y cariñosa, me llena de alegría y emociones cada día aprendiendo de ella, cada momento de nuestras vidas.

IMG-20201107-WA0007.jpg

Le encantan los animales.

IMG-20210210-WA0023.jpg

Y mi hijo mayor Jesús Eduardo Pérez, que ha sido un regalo de la vida haberme puesto en sus caminos, es un niño muy matemático, inteligente, respetuoso capaz de hacer muchas cosas a pesar de su corta edad, cada día aprendo muchas cosas de él.

20200119_181617-COLLAGE.jpg

IMG_20180511_115859.jpg

Compartiendo momentos únicos.

IMG_20201218_180229.jpg

IMG_20201231_223756.jpg

Gracias ¡Familia! por ofrecerme siempre una amistad desinteresada, los padres, los hermanos, tíos, abuelos y primos pueden llegar a ser grandes amigos, compañeros, confidentes, alguien con quien contar en las buenas y en las malas, alguien con quien compartir tus alegrías, tristezas, amor y siempre sin esperar nada cambio.

LAS CRIPTOMONEDAS.

Mi experiencia con las Criptomonedas, estoy en un proceso de aprendizaje, y lo mejor de todo es cada vez que me nutro de información sobre esta increíble moneda me doy cuenta el gran valor que se merece, vale la pena aprender y vivir esta experiencia, estoy seguro que lo agradeceré y le daré mucha más importancia ¡Gracias!

LO MUCHO QUE ME GUSTA.

De mi veraz un chico muy activo, capaz de seguir una meta propuesta por mí, me gusta mucho la tecnología digital, programas, instalaciones de sistema operativos, aplicaciones (Celulares y computadoras) Les confieso que me encanta el mundo de la música, todo el mundo musical. Me empezó a despertar esta pasión desde muy temprana edad, cuando por primera vez que escuche un sonido transmitido de un instrumento (Guitarra) y un canto lleno de melodías agradables al oído humano.

Me gusta escuchar la música instrumental, orquestal, y sobre todo la música de flamenco, me relaja mucho y me transmite mucha energía positiva, me hace olvidar de lo que pasa a mí alrededor. Uno de mis mayores sueños es conocer la ciudad de España, anhelo conocer sus costumbres, y sus grandes artista musicales.

Disfruto mucho enseñando música, a los más pequeños de la casa, me lleno de muchas energías, al transmitir mis conocimientos, disfrutó mucho lo que hago gracias a Dios.

LO QUE NO ME GUSTA

No me gusta es ver un maltrato a los niños, no permitiéndoles demostrar su gran capacidad a temprana edad, que no los apoyen en sus grandes cualidades. No me gustan las burlas y los malos comentarios hacia las personas y niños entre otros.

CÓMO ENCONTRASTE STEEMIT

Encontré esta gran familia de #steemit, gracias a mis queridos amigos @lacharrakey , @danstudios01, @keilyflow11. Gracias a ellos que nos contaron de esta gran comunidad, de lo que podemos aprender y crecer como persona, a compartir con amigos de todas partes del mundo, experiencias, ideas, conocimientos y amistades. Luego se unieron a mi lista de nutrirme de información, todo lo referente a Steemit mis queridos amigos @ydelitza, @panchocroquer, @leonardoj333 y @lilianajimenez. Gracias por su dedicación y paciencia, saludos y bendiciones amigos.

Disfrutando con mis amigos de #steemit.

IMG-20210306-WA0021.jpg

IMG_20210306_202511.jpg

IMG-20210306-WA0023.jpg

QUE ESPERO ALCANZAR

Lo primero dejar mi huella escrita en todas partes del mundo, a través de mis ideas, conocimiento musicales, mis vivencias y mi día, día.

POST QUE ME GUSTAN

Los post que más me gustan es todo lo relacionado con la música, canto, baile, cuentos, coplas. Fotografía, tecnología entre otros.

POST QUE HARÍA YO

Concursos relacionados con escritura, tecnología, fotografía, música, baile y canto.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente amor, pronto me uniré también a realizar los logros, mucha suerte y bienvenido nuevamente, gracias por todos los cumplidos y el sentimiento en cada palabra que nos dedicaste, te amo y admiro cada día más.
Besos.

 3 years ago 

Muchas gracias mi vida, espero tu participación.
¡Besitos!

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenido a esta increíble comunidad amigo, es grato saber que cada día se unen muchisimos más a esta gran familia!! Espero pueda ver todo tu contiendo aquí en la plataforma ☺️🙌

Un gran saludo, y cualquier duda estamos a la orden!! Felíz día 😋

 3 years ago 

Muchisima gracias querida amiga @dairhial07, no dudare en preguntar.
Saludos y bendiciones.

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Me alegra tanto que se haya animado hacer el logro 1, espero siga cosechando muchos éxitos más

 3 years ago 

Gracias a ti y a tus consejos querida amiga @crisch23

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Yo quiero lo mejor para nosotros y que crezcamos en esta plataforma juntos

 3 years ago 

Hola @asdruayser-game, bienvenido a steemit te deseo muchos exitos. Saludos

 3 years ago 

Hola querido amigo @sir-lionel, gracias por tu bienvenida.
Saludos y bendiciones.

#twopercent #venezuela #affable

Saludos amigo @asdruayser-game

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, estimado @adeljose, me pondre al dia con todas sus recomendaciones para estar a la altura de las exigencias de la plataforma, muy agradecido.
Saludos y bendiciones.
#venezuela

 3 years ago 

Todo es un aprendizaje continuo

 3 years ago 

Ánimo vas por el segundo yo ya voy por el tercero

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma. Que su estadía aqui sea larga y próspera. Te felicito amigo por haber alcanzado su logro 1.

 3 years ago 

Hola muchas gracias querida amiga @roxandra, quiero continuar con mis logros, aprendiendo de los consejos de
@cryptokannon y @steemcurator01.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Welcome amigos. Its good to have you here and your music.Keep on steeming my friend.

 3 years ago 

Hola @sweetmaui01, muchas por tu bienvenida y buenos deseos, desde luego que cada dia me entusiasmo mucho más.
Saludos y bendiciones .

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hi, @asdruayser-game,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo
@steemcurator03 y @abuahmad
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66