#Logro1 | Mi Presentación a la comunidad Steemit @arzolaintesteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Presentación Steemit

20210803_212302 (2).jpg

Mi nombre es Mitchell| Venezuela.



Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y curso dicha carrera en la Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad que desarrolla sus actividades bajo la modalidad de estudios a distancia. Debo decir que, para completar los estudios satisfactoriamente bajo esta modalidad se requiere una disciplina y autonomía medianamente desarrollada tomando en cuenta el tener un compromiso mucho mayor que el que se necesita para cursar en una modalidad presencial.



Con respecto al área de trabajo, tengo algo de experiencia como técnico en reparaciones de equipos electrónicos como celulares, computadas y laptops. Oficio que me es muy entretenido por la razón de poder comprender como funcionan esos sistemas, pues, es interesante que un montón de piezas organizadas estratégicamente puedan realizar todas las funciones que puede comprender, por ejemplo, una computadora.



Por el momento no tengo experiencia alguna con las criptomonedas, solo he oído hablar de ellas porque en mi localidad se está haciendo tendencia, hasta algunas personas y comercios la aceptan como medio de pago.



PSX_20211128_131010.jpg

Una actividad que me apasiona es la lectura, cada vez que termino una lectura siento como mi perspectiva se expande dejándome comprender mejor las cosas y me ayuda a estructurar mi forma de pensar.



Tengo un pasatiempo, más que un pasatiempo creo que es parte de mí, siento una fascinación al observar como se desenvuelven ciertos procesos, como se desenvuelven y como suceden ciertas cosas, poder identificar el momento en el que un proceso o comportamiento tiende a repetirse en cierta ocasión, para mí es realmente satisfactorio, aunque a veces sea decepcionante ver como algo se repite una y otra vez.

Y eso me trae a identificar lo que no me gusta, que una falta se repita incesantemente, y que las personas que son testigos de dichas faltas sólo se quejen de la situación.

Hay temas que despiertan en mi gran interés, además de las criptomonedas que se están haciendo tendencia, me intriga el comportamiento y las interacciones de las personas que tienen una meta en común, algunos de nosotros no logramos organizarnos de la mejor manera para cumplir esas metas, así que, me interesan los temas sobre el comportamiento social de las personas.



Desarrollar habilidades es muy importante porque son las mejores herramientas que cualquier persona puede utilizar, yo voy a dar mi mejor esfuerzo por crear contenido sencillo y práctico que se pueda aplicar para aprender un tema en específico, tal vez sea sobre las herramientas digitales o como implementar la voluntad en las cosas.



Encontré Steemit gracias a este compañero @andreoid01 parece que le apasiona ser parte de la comunidad Steemit y comparte conmigo los mismos intereses. En esta comunidad deseo encontrar personas que comparta conmigo los mismos ideales para poder unir fuerza y crear un proyecto de valor.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por la mención espero que pronto verifiquen tu primer logro, a mi me verifico @tocho2 del equipo CR Venezuela en mi primer logro, @tocho2 perdón por mencionarte, pero por favor podría ver si este logro cumple para ser verificado perdón por la pregunta espero que no moleste, bueno amigo espero que te guste Steemit y compartas tu contenido de calidad.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Michell🖐
🎉Bienvenido a steemit🎉

 3 years ago (edited)

🙌

 3 years ago 

bienvenido a steemit

 3 years ago (edited)

^

Hola @arzolainte que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola @arzolainte te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @arzolainte,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05