"4 logró por @arturo2005".Aplicando formatos(Juego del diario "The diary Game".Tarde de perros calientes y juegos)

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buenos días ¿Cómo están amigos de esta gran comunidad? soy @arturo2005 y en esta publicación quiero compartirles mi logro 4 aplicando formatos, con un juego del diario que me paso ayer.


Mi día comenzó a las 10 am, me levanté tarde porque estaba muy cansado de tanto jugar fútbol ayer en la tarde con mis amigos. Desayuné mis arepas con queso y café con leche, hice mi aseo personal y empecé a usar la computadora para ver que había de nuevo en mi cuenta de steemit y en las comunidades.

20210523_115653.jpg


Después teníamos que ir para la casa de mi tía, porque iban a hacer perros calientes a las 1pm, pero cuando llegamos todavía los perros no estaban listos, se estaban tardando mucho y como ya estaba aburrido de tanto esperar empecé a tomarles fotos a las flores del patio de mi tía que estaban muy lindas.

20210523_143126.jpg

Esta flor tiene un secreto, porque le tome la foto a las 2pm y a las 3:30pm ya estaba cerrada XD.

AntesDespués
20210523_143237.jpg20210523_152045.jpg

20210523_144104.jpg


Las rosas siempre salen en nuestras publicaciones de fotos, porque son bellas y aquí en mi pueblo en cada jardín nuestras casas nos gusta tenerlas, pero de diferentes colores.

20210523_152111.jpg


Después de esperar casi 2 horas, empezaron a repartir y al fin pude disfrutar de mi perro caliente y estaba delicioso.

20210523_145515.jpg


Luego de comerme mi perro caliente empezó el momento aburrido otra vez, pero peor y me acorde @migue14 mando un mensaje para que fuera a jugar fútbol con los muchachos a las 4 y bueno como ya estaba aburrido me fui a jugar.

Jugamos mucho digamos que unas 35 partidas, ya eran las 6 y los muchachos se tenían que ir y una vez que se fueron corrí directamente al baño para bañarme, después me comí la cena y decidí aprender un nuevo origami, ya que llevaba mucho tiempo sin aprender alguno.

20210523_233131.jpg


Ya eran las 10:30 y nos pusimos a ver un capitulo de "fear the walking dead" que se termino a las 11:30 y me acosté a dormir.

Bueno amigos y amigas, eso es todo espero les haya gustado y haya sido de su agrado mi publicación, muchas gracias a todos por leer mis publicaciones, si no fuera por su apoyo no hubiese podido llegar hasta aquí, quiero darle las gracias a @mariana4ve por apoyarme, motivarme y ayudarme para no rendirme y a @tocho2 por verificar mis 3 logros anteriores.

Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono samsumg galaxy s3 de 8 mega pixeles

Soy @arturo2005 y This Is Me- Logro 1

Sort:  

Arturo está muy bonita tu publicación para el logro 4, me alegra que hayas jugado con los comandos del markdown y que aprendieras muchos de ellos.

Esto te servirá de ahora y en adelante para dejar tus publicaciones mucho más ordenadas.

Tuviste un día ajetreado y divertido, aunque en algunos momentos tuviste que esperar por esa diversión jejej.

Buen trabajo pequeño, sigue así.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola buenas noches muchas gracias me costo mucho aprender los nuevos comandos pero gracias a una increíble mentora los entendí.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.
#affable #venezuela

Jaajjjaja tan bello, pues me alegra que los aprendieras, eres muy inteligente se te da fácil esto. Dentro de poco serás un moderador y ayudaras a los nuevos.

Feliz Noche. Descansa tu también.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Arturo, te quedó super chevere tu publicación, está muy bonita con todos los formatos. Felicidades por tu logro 4.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola sophi muchas gracias puse todos los que me sabia pero creo que todavía faltan jeje.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa Arturo te quedó genial tu logro 4 pronto te lo verificarán, esos perros estaban sabrosos yo querías más😅, sigue trabajando asi
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola vale muchas gracias,eso espero yo también quería seguir comiendo jeje.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bro te quedo genial tu logro 4 exitos para ti

 3 years ago 

Hola migue muchas gracias, éxitos para ti también.

Saludos amigo @arturo2005

Excelente trabajo has realizado para cumplir con el logro 4, ahora, me gustaría invitarte a revisar el Logro 5 y cumplir con los objetivos de la consigna 1.

Sigue así.

Rate: 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias lo revisare.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.

 3 years ago 

Hi, @arturo2005,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39