LOGRO 1: PRESENTACIÓN DE STEEMIT: EL REGRESO DE @ARTEMISJANE26 / Achievement 1 || PRESENTATION OF STEEMIT: THE RETURN OF @ ARTEMISJANE26

in Newcomers' Community3 years ago

imagen.png

Saludos comunidad de steemit


Spanish/ Español:
Mi nombre es Janeth Andreina Pinto Contreras, nací el 26 de octubre de 1992, soy venezolana y desde el 6 de diciembre de 2019 vivo en Argentina - Ciudad Evita con mi pareja Alexander y mi hijo Dante.

Greetings steemit community


English/ Inglés
My name is Janeth Andreina Pinto Contreras, I was born the 26th October 1992, I am Venezuelan and since 6th December 2019 I am living in Argentina - Ciudad Evita with my partner Alexander and son Dante.





Spanish/ Español:
En Venezuela me 🎓 Gradue en Educación Español y Literatura el 23 de Noviembre de 2019; actualmente trabajo de Apoyo Escolar desde mi domicilio, ubicado en Masiel, porque no tengo mi titulo apostillado para ser docente en una Escuela o intituto aquí en Argentina.

English/ Inglés
In Venezuela I 🎓 graduated in Education Spanish and Literature on November 23, 2019; I currently work tutoring from my home located in Masiel, because I don't have my apostilled degree to be a teacher in a School or institute here in Argentina.

76964891_10220458056822395_8830434691648585728_o.jpg

75486065_10220458024141578_6862130391973625856_o.jpg



IMG-20210311-WA0084.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-24 at 2.05.24 PM.jpeg



Experiencia en Criptomonedas:


Spanish/ Español:
La verdad es poca y debo ser honesta solo tengo los conocimientos básicos, es decir, no me atrae el tema, pero debo manejarlo.
Por ejemplo; Sé que existe el bitcoin, ether... que las criptomonedas son digitales, es decir, no se pueden tocar, se pueden minar, crear y dependerá de las personas decidir si valen o no, esto último lo veo así y corríjanme si me equivoco; el dinero que usas para ir a la bodega y comprar un chocolate se maneja así, porque cuando nos dicen son 100 pesos debemos pagar con un papel moneda especial, que dice 100 pesos; ¡ah! y se me olvidaba tendrás una billetera, pero no de cuero ni de tela, sino digital, y será tu decisión de gastar, comprar más o ahorrar; solo que como todo baja o sube, puede que llegue un día y no valga nada o valga mucho, todo es un juego de azar y probabilidades con esas criptomonedas.
Pero les cuento algo, en mi opinión con esta moneda digital me ha ido muy bien, solo que extrañare al usuario @orinoco para cambiar mis sbd, ya que no trabajan con peso Argentino.

Cryptocurrency Experience:


English/ Inglés
The truth is little and I must be honest I only have the basic knowledge, that is, I am not attracted to the subject, but I must handle it.
For example; I know that there is bitcoin, ether ... that cryptocurrencies are digital, that is, they cannot be touched, they can be mined, created and it will be up to people to decide if they are worth or not, I see the latter like this and correct me if I'm wrong ; The money you use to go to the winery and buy a chocolate is handled like this, because when they tell us it's 100 pesos, we must pay with a special paper money, which says 100 pesos; Ah! and I forgot you will have a wallet, but not leather or fabric, but digital, and it will be your decision to spend, buy more or save; only that as everything goes down or up, there may come a day and it is worth nothing or is worth a lot, everything is a game of chance and probabilities with those cryptocurrencies.
But I'll tell you something, in my opinion with this digital currency I have done very well, only that I will miss the user @orinoco to change my sbd since they do not work with Argentine peso.

Sobre mí 👩


Spanish/ Español:
😏 Hablaré del presente, porque no quiero hablar del pasado como dice el refrán "Estoy dispuesto a dejar atrás el pasado para seguir adelante", y empezar mi aventura de vivir en otro país.

👀 Empezaré con mis aficiones
Me encanta escuchar música variada ejemplo: electrónica, pop, rock, instrumental, electropop y otras como la apertura o el final del anime; mientras las bailo o las canto. Me gusta leer o escuchar audiolibros, me atraen las fantasías y lo infantil. En mi tiempo libre veo anime, no me considero Otaku en mis 28 años he visto aproximadamente más de 100 series desde que comenzaron a retransmitirse en televen y cartoonewor. Ejemplo: Dragon Ball Z, Sailor Moon, Ranma ½, Caballeros del Zodíaco, Inuyascha, los Super Campeones ...Entonces haz los cálculos ya que la lista es larga. Prefiero ver una película en casa con palomitas de maíz que en el cine.
Otras cosas que me gusta hacer es escribir, por ejemplo poemas, cuentos y analizarlos. La gran mayoría de mis narraciones están inspiradas en hechos cotidianos, emociones, sueños y no importa si son tristes o hermosos.
Escribo desde muy joven, porque me hace sentir bien. Sin embargo, solía tocar la flauta dulce y 🎻 la viola, pero la dejé, aunque todavía sigo leyendo partituras en clave de sol.
Deportes: Estuve entrenando karate durante más de diez años, y soy cinturón marrón (algo que quiero continuar), aquí en Argentina compartí mis conocimientos con algunos niños y no sé, si cuenta como deporte pero, me gusta el ULA-ULA
Y lo que no me gusta es cocinar y el desorden
Me apasiona poder enseñar a niños y niñas, esos pequeños mundos que como maestro (seño), soy un guía en el proceso de aprendizaje de cada niño, ya sea hablando, leyendo, escribiendo, sumando, restando, entre otros. Algo que me emociona es cuando veo el progreso de mis alumnos, por ejemplo, un estudiante de 15 años con síndrome de Down, antes no podía escribir su nombre, ahora él escribe solo.

About me 👩


English/ Inglés
😏 I will talk about the present, because I don't want to talk about the past as the saying goes "I am willing to leave the past behind to move on", and start my adventure of living in another country

👀 I will start with my Hobbies
I love to listen to varied music example: electronic , pop, rock, instrumental, electropop and others such as the opening or ending of anime; while I dance or sing them. I like to read or listen to audio books, I am attracted to the fanciful and childish. In my spare time I watch anime, I do not consider myself Otaku in my 28 years I have seen approximately more than 100 series since they began to broadcast on televen and cartoonewor. Example: dragon ball Z, Sailor moon, Ranma ½, Knights of the Zodiac, Inuyascha, the Super Champions... Then do the math as the list is long. I'd rather watch a movie at home with popcorn than at a theater.
Other things I like to do is write, for example poems, stories and analyze them. The vast majority of my narrations are inspired by or everyday events, emotions, dreams and it doesn't matter if they are sad or beautiful.
I write from a very young age, because It makes me feel good. I used to play the recorder and viola 🎻, however, but I left it, although still although I still read sheet music in treble clef.
Sports: I was training karate do during for over ten years, and I'm brown belt (something I want to continue), here in Argentina I shared my knowledge with some children and not I know, if it counts as a sport but, i like the ULA-ULA.
And what I don't like is cooking and disorder
I am passionate about being able to teach boys and girls, those little worlds that as a teacher (sir), I am a guide in the learning process of each child, be it speaking, reading, writing, adding, subtracting, among others. Something that excites me is when I see the progress of my students, for example, a 15-year-old student with Down syndrome, before I could not write her name, now he writes by herself.

imagen.png

Viola
Flauta dulce
Anime Variado



Spanish/ Español:
Las publicaciones que me interesarían:

- 🔤 Educativos como lengua, matemáticas y otras materias.
- 📡 Nueva tecnología.
- 💰 Criptomonedas en aumento; Admito que dije que no quiero saber mucho al respecto, que al menos debería saber lo básico y no quedarme atrás.
- 📚 Historias de otros autores.
- 🏆 Deportes Me encanta cualquier actividad marcial.
- 🎌 Anime
- 🎮 Video juegos como league of legend
-🎼 Música
- Cocina; Aunque no me gusta cocinar, me gusta ver cocinar a otros y más si se trata de repostería. 🍰
- ✨ Concursos y otros ...
.

English/ Inglés
The publications that would interest me:

- 🔤 Educational such as language, mathematics and other subjects.
- 📡 New Technology.
- 💰 Cryptocurrencies on the rise; Admit that I said I don't want to know much about it, I should at least know the basics and not be left behind.
- 📚 Stories of other authors.
- 🏆 Sports I love any martial activity.
- 🎌 Anime
- 🎮 Video Game as league of legend
-🎼music
- Kitchen room; Although I do not like to cook, I like to see others cook and more if it is pastry. 🍰
- ✨ Contests and others ...


Spanish/ Español:
Para finalizar 🏁

Encontre steemit en Agosto de 2017 Gracias a una amiga de la universidad @karchady, espero poder compartir mis conocimentos y vida de nuevo en esta comunidad, Ahora mi metas son Sacar a mi hijo adelante, tener un carro, casa propia y dar clases en una institución aqui en Argentina, y quizás las criptomonedas me ayuden a realizar esas metas.
😎 BUENO ESO ES TODO POR AHORA...SONRIANLE A LA VIDA, TENGAN ESPERANZA, SEAN POSITIVOS Y HAGAN SU PROPIO DESTINO. HASTA LUEGO desde ARGENTINA – CIUDAD DE EVITA, LA MATANZA.
Aprovecho para agradecer a los usuarios @piensamillonario, @felipesuarez y @venezuelanews por las guias que tienen hechas para poder escribir bonito mi post además a la Usuaria @belenguerra por informarme de lo que debo hacer para iniciar de nuevo en steemit.🙇
.

English/ Inglés
To end 🏁

I found steemit in August 2017 Thanks to a friend from university @karchady, I hope I can share my knowledge and my life again in this community, Now my goals are to get my son ahead, have a car, own house and teach at an institution here in Argentina, and perhaps cryptocurrencies will help me achieve those goals.

😎 GOOD THAT'S ALL FOR NOW ... SMILE AT LIFE, HAVE HOPE, BE POSITIVE AND MAKE YOUR OWN DESTINY. SEE YOU LATER, FROM ARGENTINA - CITY OF EVITA, LA MATANZA

I take this opportunity to thank the users @piensamillonario, @felipesuarez and @venezuelanews for the guides they have made to be able to write my post beautifully, as well as the User @belenguerra for informing me of what I should do to start again in steemit. 🙇

LOGO steemit.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Saludos @artemisjane26, todos mis mejores deseos de éxito para ti y Feliz retorno. Sigue adelante con toda la motivación y te deseo también felicidad al estar en otro país como Argentina.

Welcome back to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-61-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-53

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a Steemit @artemisjane26.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto

 3 years ago 

Felicitaciones, ha sido votado por @ steemcurator03 y verificado por @inspiracion, un miembro del equipo de recién llegados.

Puedes publicar:

  • Logro 2: Seguridad básica en Steem.

Sería fácil si lo logra siguiendo las pautas de Esta publicación por cryptokannon.


Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Hi @artemisjane26, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

welcome to steemit

 3 years ago 

Gracias <3 @sarifiin

 3 years ago 

Bienvenida @artemisjane26 a esta gran familia de steemit, felicidades y tu norte siempre sea el éxito. Saluditos

 3 years ago 

Gracias <3 @quiaratiby

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19