Logro 1: Verificación || @arte.thaita ≥^.^≤steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Mi Logro 1: Verificación ≥^.^≤

fotografía tomada con mi celular.


--------------------\ (•◡•) /------------------------\ (•◡•) /-------------------


Es todo un placer saludarles! Compañeros de esta hermosa plataforma

Me llamo Genesis Peña, tengo 21 años de edad que cumplí recientemente. Yo nací en Barquisimeto - Venezuela, crecí con mi abuela y parte de mi vida con mi mamá hermosa.
fotografía junto a mi madre en mi graduación de bachiller

Hace ya varios meses, me mudé junto a mi pareja para Medellín-Colombia buscando un vida mas tranquila y disfrutar un poco nuestra juventud viajando, conociendo nuevos lugares.
Fotografía tomada en el Cerro de las Tres Cruces (Medellin-Colombia) junto a mi pareja.

--------------------\ (•◡•) /------------------------\ (•◡•) /-------------------


Yo estudié un tiempo en la UCLA (ingeniería informática), luego decidí tomar cursos de electrónica y fotografía. Actualmente estoy trabajando en una panificadora como asistente de secretaría y en el area de empaquetado.

En Venezuela buscamos muchos metodos para ganar dinero extra y entre ellos encontramos los NFTs y el Trading, así logramos hacer los pasajes para viajar a Colombia y ahora abandonamos las criptos porque usamos todo nuestro dinero para viajar pero intentamos reunir para retomar las prácticas.

Dejé a mis hermanas queridas y a mi mamá, con lágrimas en los ojos pero con esperanzas de volver teniendo mayor crecimiento y más oportunidades.

1651717776687.jpg
Fotografía tomada con mi celular. Donde se encuentra mi hermana mayor, mi hermana menor, mi mamá y yo; en el respectivo orden


--------------------\ (•◡•) /-----------------------\ (•◡•) /-------------------


Mis Hobbies y pasiones Me gusta la fotografía, el dibujo y la pintura. También me gusta practicar el alambrismo y la artesanía, soy una persona muy ligada al arte en muchas de sus expresiones.
No me gusta Que me roben la tranquilidad, no me gustan las injusticias ni las desigualdades que se enmarcan en la sociedad. Me molestan quienes teniendo en sus manos la facilidad no quieran ayudar a necesitados

Mis posteos favoritos son los concursos y muestras artísticas, me gusta mucho apoyar a los artistas y mas a los artistas nacientes.

Mi idea de posteos serían de forografias y dibujos, participar en concursos mostrando mi pequeño arte que es en lo que mejor me destaco, ya he participado en algunos concursos de fotografía y dibujo.
Es un diseño que aun no termino

Llegué a Steemit gracias a una amiga que me explicó como funcionaba @blackstar12 y aunque ella ya se retiró, yo quise probar la plataforma y hasta ahora estoy encantada.


--------------------\ (•◡•) /-----------------------\ (•◡•) /-------------------


Diseño sin título.gif

Banner hecho en canva

Sort:  

Saludos amiga @arte.thaita

Me alegra que desee cumplir las tareas de logros, le invito a mostrar una nueva fotografía de presentación, sin usar ningún tipo de efectos, para poder validar su logro 1.

 2 years ago 

Entiendo, tendría que hacer una redacción nueva o puedo copiar el resto?

Saludos!

Solo debes editar y cambiar la foto de presentación.

 2 years ago 

Comprendido y ya está editado, muchas gracias por tu tiempo ♡

Saludos Genesis, Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien. Todo un gusto que compartamos el amor por el arte!

 2 years ago 

Muchísimas Gracias por la bienvenida, me contenta que tengamos algo en común. Me alegraría ver tu arte tambien.

Saludos! Seria todo un gusto que puedas apreciar mis dibujos y fotografía.


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa familia llamada Steemit, te deseo mucho éxito en la plataforma.

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida♡
Espero cumplir mis metas

Saludos amiga @arte.thaita

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra comunidad para realizar los logros que tenemos para ustedes.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #colombia y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R2

 2 years ago 

Muchísimas gracias por verificarme y por tomarte el tiempo de corregir mi primera publicación. Pronto realizaré la segunda tarea ♡

Saludos!


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Hi, @arte.thaita,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Muchas gracias! ♡

Hello, welcome to Steemit!

I invite you to take part in the competition and get a guaranteed prize of 1 steem!

The grand prize is 15 steem! Details here: https://steemit.com/hive-176147/@steemit-market/steem-market-opens-the-prize-money-is-50-steem-everyone-is-guaranteed-a-prize

Good luck!

 2 years ago 

saludos y buenas tardes bella bienvenida a steemit

 2 years ago 

Muchas gracias!

 2 years ago 

de nada linda

 2 years ago 

Welcome to Steemit dear

 2 years ago 

Thanks!

COMUNIDAD NDE NUEVOS.jpg

Hola @arte.thaita, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de DraftCrearte,, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63