Hola Hola está es mi primer Logro soy Katlyn Arrieche

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es Katlyn Arrieche, tengo 27 años de edad, actualmente vivo en Venezuela, Estado Lara, estudio Licenciatura en Turismo y me desempeño como comerciante junto a mi esposo @goyoricardo, también tengo una hermosa beba llamada Sara Daniela.

Snapchat-1855952787.jpg imagen captada de mi teléfono A3 pro.

Mi experiencia en Criptomonedas a sido poca pero lo suficiente para saber que es el futuro, comencé a trabajar en una empresa donde se minaba con máquinas y la página de BTC, y fue allí donde empeze a entender de este mundo tan amplio.

Me encanta la Fotografía 📷 y el Turismo y seria perfecto impulsar por este medio el Ecoturismo 🖼️, me gusta la programación 💻, también la buena lectura📚📖 y servirle a Dios mediante lo sencillo donde se fácil entender su camino para todos...

IMG_20210403_182527_4.jpgimagen captada de mi A3 pro.

Me gustan los Post sobre Turismo, Fotografía y Marketing y Programación y el diseño gráfico
he algo aparte pero que también me gusta es el Arte de la buena cocina y espero realizar este tipo de Posteos para aportar desde el conocimiento que poseo...

IMG_20210403_182806_2.jpg captada desde mi A3 pro.

Encontré Steemit 💚 por una búsqueda en Internet y unos buenos amigos que nos hablaron de esta.

Espero su gran apoyo para realizar cada logro con Éxito, bendiciones para Todos.

Sort:  

Saludos amiga @arriechek

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y verificación de mi LOGRO... Y alentarme a continuar. Aprecio todo lo que diariamente hacen con su gran colaboracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78