Solicitud de Greeter Helper por @arnoldog25

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210725-WA0040.jpg

Buenas les voy hacer una breve reseña personal y además de mi paso en Steemit ya que en otras oportunidades he ido dándome a conocer mediante mis presentaciones en las comunidades y en mi primer logro de presentación.

Reseña Personal:

Soy Arnoldo García, TSU en Electromecánica, venezolano, desde muy joven he trabajado duro para lograr mis metas, me gusta la gastronomía, el turismo, la agricultura, leer, actualmente no tengo empleo formal, hago muchas actividades para conseguir el sustento para mí familia.

Reseña de mi paso por steemit:

Les soy sincero antes de unirme a Steemit no me llamaba la atención las Criptomonedas si conocía superficialmente que son las criptomonedas, pero nunca me había sumergido en el aprendizaje de ellas, pero todo cambio cuando a finales de Abril de este año decidí unirme a Steemit por curiosidad y reto con mi esposa de verla como se dedicada realizando sus publicaciones. Cómo les dije a finales de Abril me uni a Steemit pensando que era algo muy fácil pero cuando realice mis primeras publicaciones me di cuenta que no era así, pero fue cuando publique en Steemfoods que el Sr @Alicok07, me recomendó que primero hiciera mis logros para que aprendiera hacer publicaciones de calidad a partir de ese momento empecé a redactar mis logros lo único que me desanimaba era que en cada logro que publicaba sentía que no era visto, porque el tiempo en ser aprobados era muy largo generalmente al 6to día era aprobado y eso que le insistía en los comentarios a los representantes para que me aprobaran. Cuando esa publicación estaba esperando aprobación ya tenía el próximo logro redactado listo para publicar, pero siempre llegaba la aprobación y me sentía animado nuevamente porque no paraba de redactar y leer los contenidos de cada logro. Además de eso leía publicaciones de usuarios con alto perfil para aprender de ellos, en la comunidad newcomers leía muchas publicaciones de nuevos usuarios dónde le hacía comentarios. A medida que iba sumergiéndo en el mundo steemit, mis conocimientos sobre las criptomonedas me fue creciendo y así mí interés de seguir aprendiendo. Hace 15 días atrás he completado el programa de logros de los cuales he aprendido mucho y me siento capaz de seguir creciendo en Steemit, además me postule como Moderador en la comunidad @colombia-original dónde fui seleccionado, ahora tengo la oportunidad de seguir creciendo en Steemit.

Aquí les dejo el enlace de la Recopilación de mis logros
LOGROS Click AQUÍ

  • Ahora les daré a conocer los criterios que aplicaría para la revisión y autorización de las tareas de los logros para newcomers.

Logro #1: Publicación de mí Presentación

En esta publicación estos serían mis criterios:

  • Verificación de datos personales que no haya un duplicidad de indentidad.
  • Verificación de la autenticación de selfie.
  • Revisar las respuestas a las preguntas que se realizan, que cumplan con el objetivo de la publicación y servir de guía para cualquier pregunta que tenga el usuario.
    -Revisar que las etiquetas y título de la publicación que sean las adecuadas.

Logro #2: Seguridad Básica en Steemit

En esta publicación estos serían lo criterios que aplicaría:

  • Verificar que sea una publicación original libre de duplicidad o plagio.
  • Revisar el contenido de la publicación a ver si entendieron la importancia de la seguridad de las claves.
  • Revisar que han entendido el uso adecuado de cada clave.
  • Revisar los capture y explicación si entendieron cómo hacer transferencias internas y externas.
  • Revisar los capture y explicación si entendieron cómo hacer power Up en su cuenta.
  • Revisar el uso adecuado del título y de las etiquetas.

Logro #3: Etiqueta del Contenido

En esta publicación estos serían mis criterios:

  • Verificar que el contenido sea original, libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar que los usuarios hayan entendido lo que es crear un contenidos originales libres de plagio.
  • Verificar las fuentes usadas en algún texto o imágen.
  • Verificar que se coloque el título y etiquetas adecuadas.

Logro #4: Aplicando Formatos

En esta publicación estos serían los criterios que usaría:

  • Verificar que el contenido sea original libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar que se usen por lo menos 5 formatos en la publicación.
  • Verificar el título y etiquetas sean las adecuadas.

Logro #5, este logro es muy interesante ya que se divide en 4 tareas, cada una con un objetivo particular de aprender a manejar las siguientes herramientas:
5.1 Steemworld.org.
5.2 Steemscan.com.
5.3 Steemyy.com.
5.4 Steemdb.io.

Logro #5 Consigna 1 Steemworld.org

Estos serían los criterios que aplicaría:

  • Verificar que sea una publicación libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar mediante ejemplos de los usuarios que hayan entendido como navegar y usar esta maravillosa herramienta steemworld como son: Poder de voto, Steem Power efectivo, recompensas de curación, recompensas de autores, estadísticas, etc.
  • Verificar el título y etiquetas usadas sean las indicadas.

Logro #5 Consigna 2 SteemScam.com

Estos serían los criterios que usaría en esta publicación:

  • Verificar que sea una publicación libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar que mediante los ejemplos y explicación que han entendido el manejo de la herramienta SteemSacam.com donde manejaran:
    verificación del último bloque, conversión de Steem, herramientas de desarrollo, DApps, testigos de Steem, etc.
  • Verificar que el título y etiquetas usadas sean las correctas.

Logro #5 Consigna 3 Steemyy.com

Estos serían los criterios que usaría en esta publicación:

  • Verificar que la publicación sea auténtica libre de plagio.
  • Verificar mediante ejemplos y explicaciones que han entendido el uso adecuado de la herramienta Steemyy.com, donde deben manejaran las siguientes puntos:
    Steem Power efectivo, explorar cómo delegar el Steem Power, verificar las transferencias entre una cuenta a otra, saber cómo reclamar recompensas automáticamente, etc.
  • Verificar que el título y las etiquetas usadas sean las correctas.

Logro #5 Consigna 3 Steemdb.io

En esta publicación usaremos los siguientes criterios:

  • Verificar que la publicación sea original libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar mediante ejemplos y explicación que han entendido el uso adecuado de la herramienta Steemdb.io, en la cual deben cubrir los siguientes puntos:
    Ver las interacciones en la cadena de bloques steemit, publicaciones, reblogs, recompensas, comentarios, transferencias, pasos para ver quien rebloggueó tu publicación, pasos para verificar el poder de voto de la cuenta, testigos,etc
  • Verificar el título y las etiquetas usadas sean las correctas.

Logro #6 Curación de contenido y comunidades.

En esta publicación usaré los siguientes criterios:

  • Verificar que la publicación sea original libre de duplicidad o plagio.
  • Verificar que han entendido el contenido de este tema Curación de contenido y comunidades mediante ejemplos y explicacion que han podido diferenciar entre Curación y Votación, comprensión sobre Upvote / Downvote, Poder de voto, Maná de voto, Testigo de Steem, Testigo de voto y cómo crear una comunidad en Steemit

Entiendo el papel de Greeter Helper y el flujo de trabajo del equipo de Greeters en Newcomers Community

Agradezco a @cryptokannon y a @rex-sumon, por esta gran oportunidad que se le está brindando a los usuarios que completan el programa de logros y que en verdad tienen ganas de seguir avanzando en la plataforma Steemit.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Sort:  

Excelente postulación @arnoldog25, eres un usuario muy activo y peocupado en aprender y mejorar cada dia mas en esta maravillosa plataforma.

Mucha suerte para tí.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga @nahela.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98