Logro #2 por @armando210 Seguridad básica de steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas noche saludos a la comunidad de recién llegado hoy les presentare mi logro #2 espero que le guste y gracias a @adeljose por verificar mi logro 1.

Fuente

image.png

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Al ingresar en este mundo de steemit y validar toda mi información personal nos dan un pdf donde ese pdf consiste en tener toda nuestra clave valiosa que solamente nosotros podemos darle el uso que se merece. Las envié a mi gmail y guarde en un pendrive donde solamente dos personas tenemos acceso que es mi hermano y yo hay guardamos toda nuestras claves importante.

2. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Tuve un poco de dudas pero gracias a este logro pude saber cada y una de sus funciones

  • Clave maestra: Esta es una clave de mucha importancia ya que con ella podemos cambiar y modificar muchas cosas en nuestra cuenta de steemit esta clave la anote en un papel y la reguarde en un lugar seguro donde solamente solo yo se que esta hay.

  • Clave propietario: Esta clave mi familia me dijo que la tenia que guardar en un lugar seguro y sin internet y sin ninguna conexión ya que con ella nos pueden robar la cuenta.

  • Clave posteo: Es la que se utiliza mas ya que con ella podemos ingresar dentro de la plataforma de steemit y podemos votar comentar seguir y ver otras publicaciones.

  • Clave de activación: Con esta clave es la que nos permite transferir nuestro fondo

  • Clave Memo: Esta nos permite descifrar cualquier mensaje encriptar y desencriptar memos utilizamos el numeral (#)

3. ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

  • Gmail
  • Pendrive
  • Bloc nota
4. ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestro monedero y buscar la palabra (Steem) y le damos a es menú y aparecerán varias opciones donde le damos a transferir para otros usuario.

image.png

image.png

Posteriormente damos en transferir y ponemos dato del usuario y monto y nuestra clave active key para poder terminal el proceso.

image.png

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

El mismo proceso pero estaba vez le damos donde dice power up ponemos cantidad y clave y listo proceso finalizado.

image.png

image.png

Espero que les guste mi post gracias y feliz noche.

Mi Logro 1

Sort:  

Your description about Active key and Memo key is falling under plagiarised content , please edit and write in your own words.

 3 years ago 

Buen dia ya las acomode @sumit71428

Saludos @armando210

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @armando210,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55