Mi presentación Logro #1 por @armando21

in Newcomers' Community3 years ago

image.png


image.png


Buenas noche soy nuevo dentro la comunidad de steemit me entere de esta plataforma gracias a mi tío mi nombre es Armando Infante tengo doce años de edad ahorita estoy cursando el sexto grado de educación básica en la escuela Nacional Monseñor Perez de León, para el próximo año entro al primer año con el favor de Dios, soy el tercer hijo de mis padres vivo en Venezuela un país con mucha cultura y tradiciones residenciado en el estado miranda en un pueblo llamado Ocumare del tuy en la urbanización cuidad betania.


image.png


Mi Papa mi Mama y mi hermano los amo.
IMG_20210124_174854.jpg


image.png


Mi tia mi hermano y mis dos sobrinos.
IMG_20210717_170524.jpg


Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)

Creare post que tenga que ve mucho con la naturaleza viajes mis días a días mis juego con mis amigo

image.png

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Encontré a Steemit mediante mis tíos abuelo y la esposa de mi tío que siempre nos dijo de esta plataforma y hace días nos explico como hacer y que al comenzar teníamos que hacer todo los logro para poder darnos a conocer y que poco a poco íbamos a ver todo los maravilloso cambio y todo lo que podíamos lograr.

Aprecio mucho a mi familia me gusta compartir con ellos siempre lo disfruto, me gusta viajar con ellos, me encanta la playa y la naturaleza, voy a buscar unas comunidades que su tema principal sea de viajes y naturaleza para realizar mis publicaciones, las comiquitas anime como Dragon ball son otros de mis pasatiempo realmente realizo muchas actividades.


image.png

Qué tipo de posteos te interesarían

  • Vídeo juego
  • Naturaleza
  • Viajes
  • Futbolito

image.png


Jugando con mis amigos
image.png


Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

Me gusta jugar futbolito con mis amigo me considero un chico muy activo amo el deporte , me encanta los vídeos juegos y todo lo que tiene que ver con la informática me gusta crear e inventar cosas nuevas.

image.png

Tu experiencia con criptomonedas

Con el tema de las cripto monedas no tengo experiencias pero soy un joven dispuesto a aprender todo lo bueno que ofrece Steemit.


image.png

Espero que les guste mi post gracias y feliz noche.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @wilmer1988 realice una nueva publicación corregí los detalles de la publicación anterior y puse toda las pregunta espero ser validada mi logro. Saludos

Loading...
 3 years ago 

Hola @armando210, bienvenido a esta maravillosa pñataforma, saludos.

 3 years ago 

Holi @armando21 ¡Bienvenido a Steemit! que bueno que estés abierto a aprender sobre cryptomonedas, espero que te vaya muy bien en la plataforma.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...
 3 years ago 

Hi, @armando210,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46