Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"


Un placer mi nombre es Armando Jose Gil Carrasquel nacido en caracas cuento actualmente con 23 años de edad actualmente me encuentro en chile desde hace 2 años actualmente vivo con mi madre que es la persona que me ha apoyado en todos mis pasos y en esta dificil vida que lleva uno como inmigrante

Este soy yo

Soy gradaudo de bachiller en ciencias en el I P JUAN XXIII LOS TEQUES aparte soy entrenador funcional certificado por therapeutic venezuela en espacialidad de hipertrofia muscular y dentro de poco personal Treiner en todo su plenitud.

En Mi Graduación

En Mi Curso

Entre mis pasatiempos me gusta todo lo relacionado con la pasion por los hierros el culturimo y la industria fitnes me encanta salir a entrenar al aire libre como plazas parques playas otra pasion que me llena es la produccion audiovisual de videos y el mundo de la cocina.

Ella es mi mamá

Conocí esta plataforma a traves de @pajaritaporras y espero poder interectuar con ustedes, conocerlos mejor y que ustedes conozcan de mi.

Las fotos fueron tomadas con mi telefeno el g zk08. Y de mi galeria personal
CC @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator2
Sort:  
 3 years ago 

Excelente, bienvenido a Steemit, espero que te sientas en confianza y deseo ver ya tus siguientes publicaciones 😁😁😁

Saludos amigo @armandito2k21

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por su boto espero trasmirle todos mis conocimientos y la mejor info

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69