Logro 1: Mi presentación a la comunidad de newcomers.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211011-WA0005.jpg

Hola, un saludo a todos los miembros de la comunidad de Steemit, hoy he estado muy ansiosa por formar parte de esta grandiosa plataforma que nos ayuda a crecer, expresarnos y atravesar las fronteras de cualquier país, sin distinción social, sin diferencias que nos separen, porque aquí todos somos iguales, todos formamos parte de esta gran familia... Y yo, he venido aquí con la intención de aprender, y compartir con ustedes temas de interés que puedan agradar y dejar consigo una enseñanza. Pero bien, ahora que los salude y atrapé su atención, les invito a conocerme más a través de este, mi primer post, my introduce yourself.

IMG-20211011-WA0010.jpg

Mi nombre es Arealbert Dunn, tengo 18 años, y soy estudiante de 2do año de fisioterapia. Vivo en un paraíso, lleno de riquezas, biodiversidad, maravillas naturales y de personas grandiosas, vivo en Venezuela. A pesar de que mi país es un paraíso está pasando por una mala situación, (muy triste) pero como venezolana siempre encuentro una manera de cambiar los días grises a colores, y aunque las oportunidades son pocas mis ganas de seguir adelante son muchas.

Llenaría una hoja con las cosas que me gusta hacer, y disfrutar… pero les hare un breve resumen:

Soy amante de los momentos en familia y amigos. Para mí la familia lo es todo, y nada mejor que contar con amistades que te ayuden a mejorar, te apoyen siempre. Me encanta el maquillaje, me encanta innovar y hacer cosas nuevas con él, es una de las cosas que más me da gusto realizar en mis días.

IMG_20211012_100441.png

Amo a los animales, los paisajes naturales, y ayudar al mundo con su naturaleza, pienso que el mundo te presta una parte de él, y depende de ti conservarla, depende de nosotros cuidar nuestro planeta, toda su diversidad; somos los tripulantes de nuestra nave, y por eso somos los responsables de su destino.

Conocí Steemit, gracias un grupo de amigos, que al mencionarlo atrapo mi atención por completa. ¡Porque vaya! Es una plataforma que cualquier persona puede usar, que no te exige mucho, que es como un diario donde puedes compartir vivencias, conocer personas, explorar comunidades, viajar a través del mundo por medio de la pantalla. Es conocer, compartir, aprender, enseñar, y si disfrutar.

Este es el inicio de mí navegar en un mar de cosas grandiosas, espero contar con la aceptación, el agrado, y ayuda de todos ustedes, para así seguir mi navegar en buenas aguas.

IMG_20211012_100424.png

¡Recuerden disfrutar la vida, que es una sola y los momentos más gratos son los que nos llenan de felicidad!

Post by: aridunn

Sort:  
Loading...

Hola @aridunn que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @aridunn te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @aridunn,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @aridunn Bienvenida a la comunidad de Steemit.

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

You are welcome to Steemit. I am @steemfitnesshub. Feel free to visit our newly launched community of fitness lovers. Subscribe and Win steem.
https://steemit.com/trending/hive-173552

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52