Logro 1: Verificación mediante una introducción por @arcturus7777

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG-20210531-WA0041.jpg


Hola, #NewcomersCommunity, hoy les comparto el reto de completar el logro N° 1 como nueva usuaria, esto con la intención de interactuar desde el conocimiento de quienes somos y compartir aquello que nos hace felices y nos vincula en este ecosistema maravillosamente productivo de Steemit.


❤️


Cabe destacar que bajo la guía de @criptokannon y de entusiastas creativos como @inspiracion y @fendit hoy nos manejamos con más seguridad gracias a los consejos y orientaciones publicados para los nuevos usuarios, se les agradece enormemente y espero poder seguir todos sus consejos al pie de la letra.


❤️


¿Quién soy? información sobre mi

De cierto les digo que soy un ser de luz viviendo una experiencia terrenal, en la cual he aprendido algo pues elegí el camino de las ciencias y la docencia, soy Bioanalista y además Profesora Universitaria, soy una mamá orgullosa de dos lindas féminas y comparto mi vida de familia con la alegría de quien reconoce y agradece la oportunidad de vivir esta experiencia acompañada de otras almas que me ayudan a crecer y evolucionar.
Llegué a Steemit con una gran esperanza de no sólo monetizar el contenido sino de construir una forma de trabajo libre de las restricciones propias de un país con una economía oprimida como mi querida Venezuela, hoy nos toca reinventarnos y sacar el mejor aroma posible ante el desafiante ambiente que representan las crisis, las mismas que nos hacen ser creativos y nos obligan a descubrir nuestros verdaderos talentos.


❤️


Respuestas que han cambiado para mi

Esto es realmente una experiencia diaria y en cada día cambiamos y tomamos decisiones, aprendemos y nos embarcamos en proyectos nuevos, sin embargo les cuento:

Mi experiencia con Criptomonedas

Hoy día las criptomonedas representan un mundo de oportunidades, y a la vez un mundo de nuevos conocimientos a los que les sigo el paso como quien mira a las estrellas a ver cuál brilla más y con cuál me siento más identificada, estoy aprendiendo cada día a leer entre líneas el significado de poseer, invertir, cambiar y transformar no sólo las monedas sino otros activos que pueden abrir a un mundo de relaciones productivas. Sigo el comportamiento del Steem, el SBD, y espero proyectarme cada día con un mejor Steem Power en crecimiento, que me permita contribuir desde un nivel más alto en una comunidad que valora la reputación y los logros.

Hobbies y pasiones

Me gusta leer, escribir, cocinar y estoy dispuesta a aprender, cada día me propongo trabajar en mí para mantener mi paz, y a través de ella lograr darle una estructura armónica a mi vida reconociendo que soy parte de un plan mayor.


❤️


¿Qué tipo de posteos me interesarían?

Cómo estoy aprendiendo realmente estoy dispuesta a descubrir diferentes aristas desde las historias de crecimiento personal, el arte, la enseñanza de el mundo de las criptomonedas, la cocina en sus diferentes formas y culturas, la fotografía que me permite conocer el mundo desde otros puntos de vista, la salud desde un punto de vista integral, como seres sociales y las neurociencias.

¿Qué esperas alcanzar aquí?

Libertad, un estilo de vida basado en el desempeño, la creatividad y la creación de contenidos valiosos que puedan contribuir al crecimiento del ser humano, la creación de una conciencia desde el amor, la unidad y el respeto hacia lo propio y lo ajeno. El reconocimiento de lo que somos a través de cómo nos comunicamos y qué comunicamos, de forma que espero que el contenido con propósito compartido permita una evolución en esta plataforma en la cual se pueden cumplir diferentes roles según los talentos y capacidades de cada uno.
Espero formar parte de grandes comunidades, conocer personas maravillosas y aprender de todos y por supuesto compartir parte de mi mundo en el camino. Gracias por leerme, con amor...@arcturus7777.


❤️


IMG-20210531-WA0040.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@arcturus7777 Bienvenida amiga, seguramente vas a encontrar una comunidad en la que te sientas cómoda aquí somos como una gran familia.
Bendiciones

Loading...

Bienvenida @arcturus7777, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Bienvenida @arcturus7777, el cielo es el límite.

 3 years ago 

Gracias gracias gracias y Feliz Cumpleaños @alanasteemit.

 3 years ago 

Hi, @arcturus7777,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51