Mi presentación. LOGRO 1 por @araodont

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210707_203632.jpg


Saludos amigos de steemit. Mi nombre es Aracelys Lara Duran

Comienzo hoy este nuevo viaje interesante presentándome Tengo 35 años, nací y vivo en Venezuela. Soy odontóloga de profesión, egresada en el año 2008.
Tengo un hijo hermoso que se llama Omar Eduardo, tiene 7 años. Soy mamá y papá a tiempo completo, porque mi esposo falleció hace 5 años y medio.
Debo describirme como digna escorpiana, apasionada en todo lo que emprendo. Me gusta bailar y estudio canto. Nuestros días están llenos de alegrías por 2 hermosos seres caninos Brandon Lee y Luna.


IMG_20210524_112543_125.jpgIMG_20210706_180823.jpg

Me gusta cocinar todos los días y crear contenido de calidad haciendo uso de los conocimientos adquiridos a lo largo de mis años de estudio y así servir de apoyo a las personas que me sigan.


IMG_20210626_091826.jpg

Mi hijo es la razón de mi vida, mi norte y mi impulso

Debo mencionar que somos 6 hermanas y que somos muy unidas. Dios siempre ha estado a mi lado, a pesar de las experiencias no tan buenas, pero que me han ayudado a crecer como persona y como ser humano.


IMG_20210705_142226.jpg

En cuanto a mi experiencia con criptomonedas, es bastante superficial el conocimiento que poseo. Llegué a steemit por una paciente que mencionó lo maravillosa y nutritiva que es esta plataforma @karelys5318 estoy muy agradecida por el tiempo que se tomó para iniciarme en cuanto a la explicación de este bello perfil.

Bueno, está ha Sido mi presentación. Espero que la luz divina de Dios nos ilumine en armonía para todo el mundo.

----|----

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @araodont..!

Que hermoso está tu hijo, y la mascota también es bienvenida.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Hola @araodont un gusto que hayas decido unirte a la blockchain nuestros hijos son el motor que nos impulsa a seguir... Si tienes habilidades te invito a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios para que le des valor agregado a tus creaciones...

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇

https://steemit.com/trending/hive-165917

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇 ten información valiosa para empezar a publicar👇

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

Un gusto saludarte!
@Gensequini

Moderador - #BusinessActivity

 3 years ago 

Bienvenida Amiga @araodont !!! Te espera un mundo increible...

 3 years ago 

@karwlys5318 gracias por tu tiempo y la explicar. Un abrazo

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @araodont. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Amén amia. Muchas gracias. Saludos. @recush

 3 years ago 

Bienvenida Dra. su hijo es muy simpatico y luna y brandon son lindos y amigable...

 3 years ago 

Gracias cielo. Bendiciones. Mi niño es mi vida y mis caninos mi compañía diaria.

 3 years ago 

Hi, @araodont,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51