Mi presentación logro 1, invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_3.png

hola a todos, les cuento un poco acerca de mi persona:
Mi nombre es Aracelis Indriago, actualmente vivo en Venezuela, país de origen. Soy Ingeniero de sistemas, pero aun no he trabajado en el área. Me dedico a trabajar en algunas paginas web de micro tareas. Me gusta pasear y la tranquilidad, tomar una buena taza café. No me gustan los malos tratos, ni los conflictos. Me llama la atención postear acerca de temas, tales como: humor, farándula, música, tecnología, educación, entre otros. Steemit es una plataforma confiable que permite interactuar de manera sencilla y obtener buenos ingresos, la conocí mediante una chica que trabaja la plataforma y me oriento al respecto, cuando buscaba información para trabajar en línea. Me gustan las películas de terror, mi favorita: cementerio de mascotas.
Espero les sea de agrado conocer parte de mi vida, lo que me gusta y poder trabajar con ustede STEEMs.

Sort:  
 3 years ago 

Te deseo mucho suerte en la pagina @aralugo. Y espero tener una bonita convivencia en la pagina.

 3 years ago 

Si, esperemos sea grato y una buena experiencia en esta plataforma, gracias!!

Loading...
Loading...

Saludos amiga @aralugo

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida, vamos a echarle ganas. Aprendamos juntas.

 3 years ago 

Bienvenida, vamos a aprender. Si se puede @aralugo.

 3 years ago 

Hi, @aralugo,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

bienvenida, esperemos aprender todos en esta plataforma. éxito¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54