Mi presentacion Logro #1 por @arabita

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemit , mi nombre es Robiaura Guzman, tengo 26 años y soy de Venezuela estado Apure.

245430298_396968051835288_4654836461301627404_n.jpg

Soy hija única, extrovertida, risueña, divertida!

245642607_587420132309203_4818870587483367383_n.jpg

Soy recién graduada, una feliz maestra de preescolar, la carrera me enseño a comprender más a las niñas y niños y me encanta estar rodeada de ellos. Verlos felices es la sensación más hermosa, y me encanta divertirme junto a ellos.

245414913_198225332427082_1080088405732911967_n.jpg

Tengo la compañía de un chico súper divertido, un hombre que me apoya en las buenas y en las malas. Llevamos muchos años juntos y somos felices desde muy jovenes.

245122015_351654163406529_8407619195435344761_n.jpg

Me gustan muchas cosas, como dibujar, bailar, viajar, soy una fan del maquillaje y siempre que pueda estaré mostrando a ustedes parte de ello.

245519838_635614401148889_8085728092831689951_n.jpg

Mi familia es grande a pesar de ser hija única, pero en casa me acompañan pocos. Estoy agradecida por la compañía de quienes están a mi lado. Los quiero muchísimo.

245418762_607394780414201_3344139912138351206_n.jpg

Cada vez que puedo, capto lo que mis ojos miran, y por eso llevo mi cámara en el bolso a cada parte que voy.

245379437_217584047134885_1240719218603517678_n.jpg

Esto es solo un poco de mi. Espero crecer en esta gran comunidad, aprender y crear cosas nuevas.

Me encantaría ver todo tipo de publicaciones, que puedan servirme para enriquecer mis conocimientos y habilidades, en especial la cocina, el maquillaje, el dibujo, la fotografía y literatura, muchas cosas más. Creare publicaciones de todo tipo, que sirvan para educar y enseñar a otros, en especial de Fotografía, arte , dibujo, música, cocina y manualidades.

Conocí de esta brillante plataforma gracias a unos amigos que la comentaban y me motive a pertenecer a esta gran familia como lo es Steemit. Mi principal meta en Steemit es la de conocer culturas y tradiciones de otros países, su gastronomía, ademas de poder crecer en esta plataforma ayudando a otros y aprendiendo de ellos.

Gracias por permitirme ser parte de esta gran familia. Dios les Bendiga siempre.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola muchas gracias por la bienvenida 😊

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @arabita . Mis mejores deseos de éxito tanto en la plataforma steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola mil gracias lo tendré en cuenta 😊 saludos

Saludos amiga @arabita

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hi, @arabita,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Hello @arabita It is a pleasure to greet you and welcome you to Blockchain, I am glad that you have decided to join the platform, here you can get endless communities where you can locate each of your activities.


Remember to fulfill all your #NewcomersCommunity achievements in this way you will manage and understand more about the operation of Steemit.


If you manage any type of entrepreneurship or business, I cordially invite you to join the #Businessactivity community, a community of entrepreneurs and companies where you can upload your work and be rewarded for it, I leave you the guidelines so you can make your presentation and join.


https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/busines-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

@gensequini MOD Team SBA🔹

 3 years ago 

Hola gracias por la bienvenida 😊bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10